domingo, 9 de junio de 2013

VIII CARRERA POPULAR DE NOBLEJAS

Después de no poder competir esta mañana en el Cto. Madrid infantil de clubes en Tres Cantos, por no conseguir el equipo la clasificación, tenia ganas de correr y estaba esta carrera que era por la tarde, llegamos a Noblejas y pudimos ver bastante ambiente por la zona de la meta, a las 18.30 daban comienzo las carreras mini con los benjamines, alevines, infantiles y cadetes. Yo corría en la categoría de infantil, eramos unas 15 niñas para un circuito urbano de 1000 metros, se dio la salida y pronto me puse en cabeza, cuando llevábamos 200 metros me sentía bien y empece a poner un ritmo fuerte que no pudieron aguantar el resto de corredoras, me quede sola en cabeza y llegue así hasta la meta, ganando la carrera con autoridad. Mas tarde pudimos ver la carrera de los mayores y para finalizar la de los mas chiquitines.
Se hizo la entrega de trofeos y nos fuimos para casa con un trofeo mas para las vitrinas.
Carrera muy bien organizada por la empresa Chiptiempo, el C.A. Noblejas y el ayuntamiento.
La próxima semana no corro porque me voy de viaje de fin de curso a Asturias con el cole, ya os contare como fue el viaje.
Hasta luego.






3 comentarios:

  1. Enhorabuena una vez mas Nieves!!!

    Un saludo,
    Nacho_cooper

    ResponderEliminar
  2. Buenas Nieves, tienes que probar en pruebas federadas, seguro que te sales

    ResponderEliminar