sábado, 14 de septiembre de 2013

CARRERA POPULAR LA MELONERA 2013 "XVIII TROFEO HIPERCOR"

Hoy se celebraba esta carrera que tanto seguimiento tiene entre los corredores populares, casi 2500 inscripciones en las carrera de mayores y mas de 400 en la carrera de menores, era la primera vez que corría una carrera con una distancia de 3200 metros y al final se me hizo un poco dura.
En la salida muchas caras conocidas, sobre todo de A.D.Marathon que era el club que organizaba esta carrera y una amiga con la que coincido bastante en las ultimas carreras Diana Torrero (A.D.Sporting Hortaleza). Era la primera vez que hacia una carrera donde la salida y la meta eran en distintos sitios, corríamos juntos junior, cadetes, infantiles y alevines, yo corría con esta ultima categoría por lo que era de las mas pequeñas, me coloque bien en la salida para evitar empujones y caídas, la salida no fue mala pero pronto se pusieron en cabeza un buen grupo de corredores junior y cadetes con un ritmo muy fuerte que no podía seguir, yo tenia que hacer mi carrera con un buen ritmo pero no pensando en quedar de las primeras y así la hice, seguía la carrera y el ultimo kilómetro con las fuerzas ya un poco justas me busque como compañera de carrera a Diana Torrero, al final llegamos a meta prácticamente juntas, entrando como quinta clasificada de alevines, contenta por la clasificación ya que es una carrera con mucho nivel y es mi primer año en el atletismo, lo que mas me gusto de la carrera fue la organización, el recorrido y sobre todo la cantidad de publico que animaba durante el recorrido.


Nos esperamos a la entrega de trofeos ya que daban trofeos a las tres primeras y medallas a las que quedamos entre los puestos cuarta y decima. El próximo año en esta carrera a dar mas caña.
Hasta la próxima...




No hay comentarios:

Publicar un comentario