domingo, 20 de octubre de 2013

VI CARRERA POPULAR DE MORATA DE TAJUÑA

Mañana de carrera en Morata de Tajuña, con esta carrera que había sido convocada por el club y que tan buenos recuerdos me trae, justo hace un año comencé a competir con esta carrera.
Llegamos con tiempo suficiente y pudimos ver el final de la carrera de los mayores, recogimos el dorsal y pudimos saludar a un amigo de mi padre que vive en Morata.
Empezamos a ver muchos chic@s del club y sobre las 12:00 hrs. comenzaron las carreras de los menores, nuestro entrenador Manu nos dijo que calentáramos suavemente, primero corrían los mas chiquitines y pude ver correr algunos corredores de mi club y algunos haciéndolo muy bien, llega la hora de la carrera de infantil (2000-2001) y nos llamaron a la cámara de llamadas a chicos y a chicas, corríamos juntos en la misma carrera, unos 1000 metros a un circuito urbano de dos vueltas. Se dio la salida y pronto se pusieron en cabeza con un ritmo muy fuerte un grupo de unos cinco chicos, yo corría  también con un buen ritmo pero controlando a todas las chicas, Iris, una nueva compañera del club y que se la ve que tiene muchas ganas, me aguanto el ritmo en la primera vuelta, en la segunda acelere el ritmo y poco a poco iba sacando mas distancia a Iris, entré en meta como 1ª. clasificada de chicas, Iris 2ª. clasificada y una chica de Morata 3ª.
Contenta por la victoria y por los siete podiums que habíamos conseguido entre todos los compañeros del club.
Nos esperamos a la entrega de trofeos, por cierto el trofeo de este año es mejor que el de año pasado.
Hasta otra....




Representación de menores del C.D.Parque Cataluña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario