sábado, 9 de noviembre de 2013

CONTROL DE MENORES DEL PARQUE CATALUÑA 2013


Hoy se celebraba en nuestro poli esta competición  organizada por la federación madrileña de atletismo y con la colaboración del C. D. Parque Cataluña. Las pruebas no son las que mas me gustan, prefiero las carreras de medio fondo, pero hay que conseguir marcas para poder disputar mas adelante todos los campeonatos en los que pueda participar.
La mañana fue muy divertida porque estábamos casi todos los atletas menores del club y me encontré con otras amigas de otros clubes como: Elsa Diaz-Palacio (C.A.Las ardillas), Marta Obrero, Paula Rodriguez Sanz (A.D.Marathon), por cierto vaya competición que hizo Paula, gano las tres pruebas en las que participo, 60 ml, lanzamiento de peso y salto de longitud " es una atleta muy completa", también había muchas caras conocidas. Yo participaba en los 60 ml y en lanzamiento de peso, el resultado no estubo mal, hice MMP en los 60 ml. bajando ocho decimas mi anterior marca y en el lanzamiento de peso 31 cm. mas.
El resultado de los compañeros del club estuvo bastante bien, consiguieron cuatro oros, cinco platas y cinco bronces.
Lo dicho, me lo pase genial, me hice muchas fotos y el próximo año en esta competición prometo dar mas caña, porque se que lo puedo hacer mejor.
Hasta la proxima...


Ainara (compañera del Insti, de club y una buena amiga)

Diana, Marina, Paloma y yo (las terremoto Infantiles del C.D.Parque Cataluña)

             Clasificaciones trofeo de menores del C.D.Parque Cataluña 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario