sábado, 25 de julio de 2015

XVII Legua de TIELMES "Vega del Tajuña"

¡Hola!
Tenia un poco abandonado el blog y hoy he dicho "Vamos a ponernos que sino se me acumula"
Habíamos oído hablar muy bien de la legua de Tielmes y que tenia mucho nivel, así es que decidimos mi padre y yo apuntarnos.
Nos fuimos para Tielmes con tiempo, llegamos, recogimos los dorsales y por allí empezamos a ver a much@s corredores-as conocidos: Virginia Torres de mi club, Laura Martinez del club de Valdemoro, los hermanos Martinez Fernandez, Juan Jose Crespo y algun@s mas con bastante nivel.
Nos pusimos a calentar unos 40 minutos antes de la carrera y a recorrer parte del circuito, después hice técnica de carrera y 10 minutos antes de la hora de la carrera, me fui para la zona de la salida, había que colocarse bien porque hoy corría con los mayores.La carrera era de casi 6000 metros, a un circuito que transcurría parte por el pueblo y parte por las afueras.
En la la linea de salida eramos unos 350 corredores. Se dio la salida y esta la hice muy rápida, el primer kilómetro lo hice muy rápido en 3:40 y a partir del segundo kilómetro fui corriendo con un ritmo mas suave, los kilómetros iban pasando y yo tenia que hacer la carrera sin tener en cuenta a otras corredoras, porque la mayoría eran mayores y así hice la carrera. Al final me plante en la meta con un tiempo de 25.54 como primera de la categoría de cadetes, entrando Laura Martinez segunda de cadetes a 39 segundos de mi y mi padre también lo hizo bien haciendo 40 segundos mas que yo.
Se que lo podía haber echo un poco mas rápido, pero para no estar entrenando ahora, no esta mal.
Nos esperamos a la entrega de trofeos y me entregaron un trofeo y un estuche de aceite y vino por ser primera de mi categoría :))
nos vemos en la próxima carrera....




COMPARTIENDO LA SALIDA CON MUCH@ MAQUINA

SALIDA Y A CORRER

POR LA MITAD DE LA CARRERA

EN EL PODIUM :))


No hay comentarios:

Publicar un comentario