sábado, 12 de septiembre de 2015

IV CARRERA NOCTURNA DE MEJORADA DEL CAMPO

Hacia ya un mes que no corría una carrera, porque este verano he decidido descansar un poco mas para afrontar mejor la nueva temporada y este fin de semana tenia dos opciones que me gustaban, una era La Melonera que ya la corrí hace dos años y la la otra era la carrera Nocturna de Mejorada. Por cercanía a casa y por no tener que madrugar el Domingo jejeje, me decante por esta ultima y también porque me gustan mucho las carreras de los pueblos.
La carrera era a las 22:00 y llegamos a Mejorada con mucho tiempo. La carrera también la corría mi papi :)
40 minutos antes nos pusimos a calentar y empezamos a ver algun@s corredores conocid@s, 10 minutos antes de la salida me fui para la zona de la salida para colocarme bien, porque eramos casi 700 corredores y la mayoría eran mayores.
La carrera era de 3000 metros por un circuito urbano. Se dio la salida y salí a todo trapo intentando seguir el ritmo de los del grupo de cabeza, pero estos iban muy rápido y no podía seguirlo. Yo tenia que hacer mi carrera controlando a las chicas y así lo hice durante toda la carrera. Casi toda la carrera era con subidas, tan solo tenia dos tramos pequeños de bajada. Faltando 200 metros y antes de entrar en el campo de beisbol, me adelanto una chica mayor que llevaba liebre, en la recta de meta intente adelantarla, pero no pude, a pesar de esto entre en meta en segunda posición femenina y primera femenina menores de 17 años con un tiempo de aprox. de 11:30. Mi padre también lo hizo fenomenal con un tiempo de 12:04.
En la meta nos dieron agua, bebidas y chuches.
Nos esperamos a la entrega de trofeos y para acabar hicieron un supersorteo con un montón de regalos.
la carrera estuvo genial, muy bien organizada por el Club de atletismo de Mejorada del campo y el ayuntamiento.
Nos vemos en la próxima....


PREPARAD@S PARA LA SALIDA

LLEGANDO A META

EN EL PODIUM :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario