domingo, 8 de noviembre de 2015

XXX CROSS DE SUANZES

Comienza una nueva temporada en la que tengo puestas muchas ilusiones y ya tenia muchas ganas de empezar.
Hoy tocaba este cross, que ya lo corrí el año pasado y que me gusta mucho por la dureza del circuito y por lo bien que esta organizado por el Club de atletismo de Suanzes.
Nos fuimos con tiempo para el Parque de Arcentales y cuando llegamos, Antonio Gil me dio el dorsal y nos fuimos a ver las carreras de los pequeños, había mucha animación  y estas carreras tenían una alta participación.
Pude ver y hablar con muchas amigas, que desde el final de la temporada pasada no veía.
Sobre las 10:15 me puse a calentar, mientras calentaba vi que iban a correr prácticamente las mejores de Madrid, esto me motiva mas para superarme.
Le pregunte a Antonio Gil, si debía de utilizar las zapas de clavos y me dijo que había algunas zonas blandas, por lo que decidí de correr con ellos. Las carreras iban con un poco de retraso y la nuestra no era hasta las 11:00. Diez minutos antes del comienzo me fui para la zona de salida, ya estaba un poco nerviosilla como de costumbre, pero una vez que comienzo a correr estos nervios se me pasan.
En la salida eramos unas 45 corredoras de Madrid, Toledo y Cuenca y corríamos unos 2550 metros, una vuelta al circuito corto y dos vueltas al circuito largo. Se dio la salida y esta la hice rapida para llegar al final de la primera cuesta en e grupo de cabeza: La vuelta corta la hicimos todas prácticamente agrupadas, pero María Gonzalez (A.Moralzarzal) decidió atacar  y yo me fui tras ella, me di cuenta  de que el resto de corredoras se quedaron y no pudieron seguir el ritmo. Al paso de la segunda vuelta Maria me sacaba 4 segundos y me costaba seguir es ritmo, poco a poco se me iba escapando, pero a la vez yo iba aumentando la diferencia con el resto de corredoras. Los últimos metros los hice rápidos y pude recortar algunos segundillos con María, que al final me saco 8 segundos y yo saque 40 segundos a Elsa Diaz-Palacio (A.Las ardillas) que fue la tercera.
Me puse muy contenta por el resultado de mi carrera y por empezar la temporada tan bien.
El resto de la mañana me lo pase genial con mis amigas las gemelas (Irene y Lucia) :))
Nos esperamos a la entrega de trofeos y nos dieron una medalla chulisima con el escudo de C.A.Suanzes. Después nos quedamos a ver las carreras de los mayores, ya que era el campeonato de Veteranos de cross corto, estas carreras tuvieron un gran nivel.
Nos vemos en el mejor cross del Mundo, nos vemos en Atapuerca. Esta sera mi primera participación en este cross y espero que se me de bien :))



                                  Clasificaciones XXX Cross de Suanzes







No hay comentarios:

Publicar un comentario