domingo, 17 de abril de 2016

II CARRERA POPULAR JÓVENES CONTRA LA VIOLENCIA

Hoy acudía a esta carrera benéfica, en donde todo lo recaudado ira a parar a las fundaciones Aladina y Pequeño deseo y servirá para ayudar a los niños y jóvenes enfermos.
La comunidad de Madrid es la organizadora y el fin de esta carrera es fomentar entre los jóvenes el deporte y erradicar la violencia en todos sus ámbitos.
Hay dos carreras. Una de 4 km para jóvenes de 14 a 16 años y profesores de centros educativos y otra carrera de 10 km. para el resto de corredores. Yo participaba en la de 4 km y corríamos casi 600 corredores.
Cuando llegamos recogimos los dorsales y comencé a calentar. Mientras calentaba vi a Gonzalo Perez Zurdo, un chico de la A.D.Marathon que también venia a correr la carrera.
Cinco minutos antes del inicio de la carrera, me puse en la linea de salida para colocarme bien, porque eramos muc@s corredores. Se da la salida y esta la hice muy rápida, colocándome en los primeros puestos de la carrera. Un grupo de unos ocho chicos tomaron unos metros de ventaja y la carrera seguía avanzando sin que ninguna chica me adelantara, a mi lado se coloco un ciclista de la organización, que iba indicando que era la primera chica y me iba animando todo el rato. La carrera en muchos tramos era muy dura porque tenia buenas cuestas. El resto de la carrera fue igual, manteniendome durante toda la carrera como primera de chicas y novena de la  general, entrando en meta muy contenta, pero algo cansada por la dureza del recorrido.
En la categoría de jóvenes masculina había ganado Gonzalo.
Después de nuestra carrera fue la de mayores, que también la corría mi papi con unos amigos.
Para finalizar hicieron la entrega de trofeos y premios y me fui para casa muy contenta de como me había salido la carrera.
Hasta la próxima......

                                    CLASIFICACIONES CARRERA DE 4 KM,






1 comentario: