domingo, 26 de junio de 2016

CAMPEONATO MADRID CADETE 2016

Ultima competición antes del campeonato de España en Granollers dentro de 14 días y una buena forma de comprobar mi estado de forma, aunque en las ultimas competiciones las carreras me estando saliendo bien y estoy logrando buenas marcas.
Llegamos al polideportivo de Moratalaz una hora antes de la carrera de 3000 ml. Cuando llegamos confirme mi participación y comprobé que eramos muy poquitas las inscritas. 30 minutos antes de la carrera me pose a calentar con Jorge, un chico muy majo del club de atletismo de Colmenar Viejo y que también corría como yo los 3000 ml. 10 minutos antes hice la técnica de carrera y dos progresivos. Llego el juez y nos nombro. Tan solo eramos tres corredoras :-( Se dio la salida y pronto me puse en cabeza. Tenia que hacer una carrera rápida para intentar hacer marca personal y así lo hice. El primer 400 lo hice muy rápido, en torno a 1:15, el segundo 400 mas lento en 1:23 y a partir del 800 fui regulando toda la carrera con el mismo ritmo, para acabar la carrera con unos 200 finales muy fuertes en 38´´. Al final logre hacer una marca de 10:36.52 bajando en 5´´ mi anterior marca personal. Estaba muy contenta, pero se que si en la carrera hubieran corrido mas participantes, seguramente hubiera hecho mejor marca, ya que hice toda la carrera sola :-)
Nos esperamos a la entrega de medallas y al final de la competiciones. Por la tarde volví al poli de Moratalaz a ver a mis amig@s en el resto de competiciones.
Dentro de 14 días estaré en la pista de Granollers dándolo todo en la final de los 3000 ml del campeonato de España......

                   RESULTADOS CAMPEONATO MADRID CADETE 2016





2 comentarios: