domingo, 8 de enero de 2017

XXXII CAMPEONATO DE MADRID DE MENORES Y VETERANOS CAMPO A TRAVÉS- CRITERIUM JUVENIL

He estado todas las vacaciones parada por la lesión que tengo "Trocanteritis" tan solo he salido un día a rodar suave. Como a partir de hoy empieza lo serio y es donde me voy a jugar muchas competiciones de la temporada de invierno. Decidí ir a probarme en este cross, pero sin forzar y al menor dolor, lo tenia claro me retiraría.
Es la cuarta vez que participo en este cross. Este año soy Juvenil y la distancia que teníamos que correr era de 4000 metros en un circuito a dos vueltas de 2000 metros.
Cuando legamos a Villalba empezamos a ver much@s amigos de los habituales en estas competiciones y sobre las 12:30  comencé a hacer un rodaje suave y después técnica de carrera. Sobre las 13:10 nos fuimos para la zona de la salida, tres progresivos y a esperar un poco porque las carreras llevaban un poco de retraso, menos mal que no hacia frió :). En la salida nos juntamos cerca de 60 corredoras. Corríamos juntas las categorías senior, Junior y juvenil. Se dio la salida y pronto me puse en cabeza, pero las Senior Esther Ramos ( C.Corredores) y Cristina Jordan (A.Arroyomolinos) se pusieron a tirar muy fuertes y yo no quería forzar, por lo que decidí no seguirlas. Me quede unos metros por detrás con Paula herrero y unos metros detrás se encontraba María Gasque y Miriam Carbonero. Continuamos con la carrera y al paso de la primera vuelta íbamos igual. Cuando quedaban unos 800 metros, Maria Gasque nos adelanto como una bala y yo empezaba a encontrarme algo cansada, por la fata de entrenamientos, entonces fue cuando Paula Herrero cogió unos metros de ventaja y ya no fui capaz de poder cogerla, entrando al final como tercera, pero muy contenta porque la cadera no se había resentido.
Lo que no me gusto, es que una corredora fue en muchos tramos de la carrera cerrándome el paso en casi todos los giros. Si me ganan, que sea limpiamente....
Nos vemos en la próxima....








No hay comentarios:

Publicar un comentario