domingo, 2 de abril de 2017

SANITAS 5K DE MADRID

El mismo día del medio maratón de Madrid se celebra esta carrera sobre cinco kilómetros en un circuito con salida y llegada en el Parque del Retiro Que ya está convertida en un referente para todas las carreras celebradas en Madrid, por su organización, pero sobre todo por el gran nivel atlético que tiene la prueba.
Salimos desde Torrejón bien tempranito. Esta vez lo hacíamos en autobús, ya que se había organizado un viaje por los Runners Torrejón, ya que eran much@s los que iban a participar, tanto en la Media maratón como en la de 5 K
Llegamos a la zona del retiro y como quedaba poco tiempo para la salida me puse a calentar rápidamente.
Se da la salida y esta la hice muy rápida. Yo tenia que hacer mi carrera con un buen ritmo, pero controlado, porque en la parte final de la carrera había unas buenas cuestas y tenia que llegar con bastante gasolina para afrontar bien el final y así lo hice durante todo el recorrido, entrando al final en meta en la posición 62, con mas de 1600 corredores y novena de chicas campeona en la categoría juvenil femenino, con un tiempo de 19:51, siendo mi mejor marca en carreras de 5k hasta ahora. Estaba muy contenta de como me había ido la carrera, sobre todo porque vengo de tocar fondo, debido a la anemia que arrastro, sumado a la alergia que estoy padeciendo esta primavera.
Esta vez no tengo foto del podium, ya que los trofeos del resto de categorías los entregaban en la sede de la A.D.Marathon
Nos vemos en la próxima.....

                                         RESULTADOS SANITAS 5K DE MADRID







No hay comentarios:

Publicar un comentario