domingo, 26 de noviembre de 2017

XXXVI CROSS INTERNACIONAL DE LA CONSTITUCIÓN (ALCOBENDAS)

Otro cross para correr y este ya lo he corrido en las cuatro ediciones anteriores. El circuito me gusta mucho, porque es muy duro y exigente. Este año corríamos 3175 metros a dos vueltas, una vuelta al circuito C y otra al circuito A
Llegamos con el tiempo suficiente, recogí el dorsal, me puse a ver la carrera de l@s cadetes y después a calentar y la técnica de carrera.
Nuestra carrera era a las 11:30 y nos llamaron con mucha puntualidad. En la linea de salida eramos  más de 60 corredoras. Todas las buenas de Madrid y algunas mas de clubes como El Playas de Castellón, Simply Scorpio, Atletaria Viciosa, etc, incluso había una corredora de Portugal, que a la postre fue la vencedora del cross.
Se da la salida y desde el principio decidí salir fuerte, pero mi salida no fue buena. Los 200 primeros metros era una cuesta de las buenas. Antes de llegar al primer zig zag, ya estaba en un segundo grupo que formábamos cuatro corredoras persiguiendo al grupo de cabeza. Los metros iban pasando y me encontraba bien. Cuando comenzamos la segunda vuelta, íba en novena posición de carrera. Continuamos con la segunda vuelta y el ritmo era muy fuerte y me costaba seguirlo, de hecho cedí unos metros con relación al grupo de cabeza que lo formaban 5 corredoras. En esta vuelta logre adelantar a Iria del A. Alcorcón y me llegue a poner pegada a una corredora del Playas de Castellón, pero no logre adelantarla. Lo que si mantuve, fue la octava posición hasta la meta, entrando con un tiempo de 12:32, 4 segundos menos que el pasado año. Estaba un poco decepcionada conmigo, ya que soy un poco inconformista. Un poco después de la carrera y pensándolo bien, si estaba satisfecha por el puesto y de como me había salido la carrera. Estoy cogiendo confianza de cara a próximas competiciones ;-)
El resto de la mañana fue genial con mis amiga@s, viendo el resto de carreras.
El cross estuvo muy bien organizado por el club de atletismo de Alcobendas y tiene la categoría internacional como el de Atapuerca
Hasta otra...





CON LA CAMPEONA TRIHAS GEBRE

CON EL CAMPEÓN JUNIOR ADRIAN BEN



No hay comentarios:

Publicar un comentario