domingo, 25 de noviembre de 2018

XXXVII CROSS INTERNACIONAL DE LA CONSTITUCIÓN (ALCOBENDAS)

Otro cross para correr y este ya lo he corrido en las cinco ediciones anteriores. El circuito me gusta mucho, porque es muy duro y exigente. Este año corríamos 4075 metros a dos vueltas, una vuelta al circuito B y otra al circuito A.
Llegamos con el tiempo suficiente, recogí el dorsal, me puse a ver la carrera de l@s Sub18 y después a calentar y la técnica de carrera.
Nuestra carrera era a las 12:15 y nos llamaron con mucha puntualidad. En la linea de salida eramos  más de 60 corredoras. La mejores corredoras nacionales y bastantes corredoras de Portugal. Entre las corredoras había muchas del año 99 y se jugaban la selección para el Europeo. Este es el ultimo cross que corren en nuestra categoría ya que realmente son Sub23.
Se da la salida y desde el principio decidí salir fuerte. Los 200 primeros metros tenían una buena cuesta. Antes de llegar al segundo giro me di cuenta de que el ritmo era muy fuerte y decidí quedarme en un segundo grupo. Los metros iban pasando y no me encontraba bien por un fuerte flato que llevaba. Cuando comenzamos la segunda vuelta, iba en mitad de las posiciones de carrera. Continuamos con la segunda vuelta y el ritmo era muy fuerte y me costaba seguirlo, de hecho cedí unos metros con relación al segundo grupo, quedándome en tierra de nadie y haciendo la ultima parte del cross prácticamente sola. Entrando en meta con un tiempo de poco más de 16 minutos. Estaba un poco decepcionada conmigo, ya que soy un poco inconformista, pero hay que sacar el lado bueno y me viene bien para ir cogiendo confianza de cara a próximas competiciones ;-)
El resto de la mañana fue genial con mis amiga@s, viendo el resto de carreras.
El cross estuvo muy bien organizado por el club de atletismo de Alcobendas y tiene la categoría internacional como el de Atapuerca
Hasta otra..


                      RESULTADOS CROSS INTERNACIONAL DE ALCOBENDAS 2018









No hay comentarios:

Publicar un comentario