domingo, 3 de febrero de 2019

European Champion Clubs Cup cross Country 2019

Primera experiencia Internacional para mi.
Al llegar a la categoria Sub-20, se me presentó la primera oportunidad de competir en la Copa de Europa de Clubes Sub-20, ya que el equipo Junior del pasado año fue el campeón de España y eso nos daba la plaza para este campeonato de Europa y la aproveche colándome entre las seis seleccionadas por el mi club A.D.Marathon.


El fin de  de semana ha sido increíble y el club se ha portado con nosotras muy bien, cuidándonos en todo momento para que todo saliera genial.

En cuanto a mi carrera, no ha salido como me hubiera gustado. No se si por el ritmo fuerte con el que salimos, por la humedad o por otras circunstancias. 
El circuito de la carrera era muy chulo y estaba muy bien cuidado, con tramos de hierba y tierra y pude comprobar su dureza en los pocos mas de cuatro kilómetros de los que constaba la prueba, según la organización y unos 200 metros más según nos marcaban nuestros relojes , finalizando en el puesto treinta y cinco.


El equipo formado por Alicia Berzosa, Celia de las heras, Alba Diaz, Alba Cebrian, Paula Collado y yo, lo dimos todo durante la carrera y obtuvimos finalmente la QUINTA PLAZA EUROPEA, de un total de 12 equipos

¡¡¡ QUINTAS DE EUROPA POR CLUBES EN CAMPO A TRAVÉS ❗!!

Lo hemos luchado y finalmente hemos dejado a nuestro club y a ESPAÑA por todo lo alto
Mil gracias a todas por haber estado unidas formando una gran 🍍 y haber demostrado que esto es más que un deporte 
Un pasito más y todavía queda mucho que demostrar🙌❤
También gracias a @ad_marathon por haber estado apoyándonos en todo momento y haber hecho que esto sea una gran familia, sin vosotros todo esto no sería posible👏

Let's continue on the right path🏃‍♀ #yosoymarathon💃🏼 #albufeira2019🇵🇹










ALICIA BERZOSA


CELIA DE LAS HERAS

ALBA DIAZ
ALBA CEBRIAN



PAULA COLLADO







No hay comentarios:

Publicar un comentario