lunes, 7 de enero de 2013

XVII Vuelta Pedestre a Tres Cantos

Primera carrera del año, mañana festiva y con una carrera que me había buscado mi padre en Tres Cantos, era un día muy frío y con mucha niebla.
Llegamos a Tres Cantos con el tiempo justito para inscribirme en la carrera de infantiles (2000-2001) 1500 mts. La carrera era sobre las 12:00 hrs. Estuve sobre media hora calentando y pude ver algunas atletas que ya había visto en otras carreras, como Verónica Hernández (Maratonianos de Leganés) y Marta Obrero (A.D.Marathon) que corrían en mi carrera. Corríamos juntos chicos-chicas y cadetes-infantiles, Un poco lioso para mí, porque realmente no se que atletas son de mi categoría.
Comenzó la carrera y pronto tomaron la iniciativa varios atletas que se distanciaron, el ritmo era muy rápido y no pude seguir a la cabeza de la carrera, eran cuatro vueltas a una pista de atletismo, la última vuelta pude recortar algún puesto pero termine con las fuerzas muy justas, era la primera vez que corría 1500 mts. Aun así entre en sexta posición.
Después de mi carrera pude ver a Paula Rodríguez (A.D.Marathon) en la carrera de alevines que lo hizo fenomenal  ganando su carrera.













No hay comentarios:

Publicar un comentario