sábado, 26 de enero de 2013

XXVIII CTO MADRID DE CAMPO A TRAVES DE MENORES DE CLUBES XX CROSS "CIUDAD DE MOSTOLES"

Mañana de competición de la federación en Mostoles, campeonato de campo a través de clubes, primera vez que corro este tipo de carreras y una nueva distancia para mi de 2125 mts.
Salimos todos los componentes del club desde  nuestro polideportivo con direccion al parque El soto de Mostoles, llegamos con bastante antelación  y empezamos a ver el circuito, una vuelta  casi entera por todo el parque.
Nuestros entrenadores empezaron a calentar a los mas pequeñ@s y a las 11:30 hrs. nos citaron a las chicas de infantil para calentar, eramos diez componentes en nuestro club. Sobre las 12:00 hrs. nos dirigimos a la cámara de llamada, pues se acercaba la hora de la carrera, me coloque casi al final del cajón que nos correspondía y se dio la salida, salí muy retrasada ya que había mas de 160 corredoras pero pronto empece a recortar posiciones, la carrera era un poco larga, pero había que aguantar hasta el final pues puntuaban las  cuatro primeras corredoras de cada club, cuando escuche los ánimos de mi familia, saque fuerzas y acelere el ritmo acabando bien la carrera como primera de mi club. Pienso que este tipo de distancias aun me vienen un poquito largas, pero me sirven de experiencia para este tipo de competiciones.
Nunca me hubiera imaginado que podía haber tanto nivel en el atletismo de menores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario