domingo, 19 de enero de 2014

XVI CARRERA POPULAR DE ALOVERA

Como hoy corría mi padre esta carrera popular yo también me anime a correrla. A las 10:30 era la carrera de los mayores, pudimos ver a mi padre hacer su MMP en 10 km. 46:33, se le veía muy contento :)
Sobre las 12:00 justo cuando empezaba a llover, comenzaron las carreras de menores. Comencé a calentar y empezaron los mas chiquitines, después benjamines, alevines y a las 12:30 era la de infantiles, era una carrera mixta de tres vueltas a la plaza del ayuntamiento, un poco mas de 1000 metros, corríamos unos 35 corredores, se da la salida y desde el principio se ponen en cabeza un grupo de 4 chicos y a continuación otra niña y yo, al paso de la primera vuelta voy en primera posición de las chicas, en la segunda voy aumentando la distancia con relación a la segunda chica y en la tercera continuo aumentando la distancia, al final entro en meta en 5ª. posición de la general y campeona de infantil femenino :)
Muy buena la organización de la carrera :), nos dieron una bolsa de chuches y una braga de cuello :), nos esperamos a la entrega de trofeos y me fui a casa de nuevo muy contenta :)
Hasta el próximo sábado en el campeonato de Madrid clubes de campo a través:)


AL OÍDO DE SILBATO A CORRER :)







EN EL PODIUM  :)

2 comentarios:

  1. Grande Nieves! Sigue trabajando duro como hasta ahora y conseguirás todo lo que te propongas. Y a currar a tope en el instituto eh!! Besos desde el Antonio Machado. David. :-)

    ResponderEliminar