domingo, 12 de enero de 2014

Cto Madrid de Menores de Campo a Traves

Llevaba 15 días sin competir y ya tenia ganas de que llegara hoy porque se celebraba el campeonato de Madrid de campo a través donde están las mejores corredoras de toda la comunidad de Madrid. Este año ya me conocía el circuito del año pasado, eran 2000 m. en un circuito de 2 vueltas por el parque "La dehesa" de Collado Villalba. :)
A las 8:45 salimos de la puerta del poli del Parque Cataluña todos los que íbamos a correr este campeonato, llegamos allí a las 9:30, Raúl recogió los dorsales y los repartió, como nos quedaba mucho tiempo pude ver y hablar con amig@s de otros clubes. :)
Me puse a calentar sobre las 10:15 con mis compañeras del club Iris y Miriam. A las 10:40 nos llamaron a las corredoras de infantil femenino para que fuéramos a la cámara de llamadas, se dio la salida y me puse rápidamente en cabeza junto con otras 15 corredoras, me mantuve en este grupo los primeros 800 m  pero poco a poco se iban distanciando, al paso de la primera vuelta iba en la posición décima, durante la segunda vuelta acelere el ritmo y pude adelantar varios puestos logrando al final la sexta posición de 115 corredoras, muy contenta de como había salido la carrera ya que es un campeonato de Madrid. Durante toda la carrera me estuvieron animando muchas amigas, mi familia, compañeros del club y mi entrenador Manu. :)
Mi progresión con relación al año pasado ha sido buena, el año pasado hice el cross con un tiempo de 8:26 y hoy lo hice con un tiempo de 7:38, 48 segundos menos.:)
Después de la carrera pasé una mañana muy divertida con otras amigas como: Elena Rico, Marta Obrero, Sara Morales, Alicia De la Granja y mi hermana. :)      
Nos vemos el próximo finde en Majadahonda en la copa de Madrid de clubes :)



           Clasificaciones campeonato Madrid de menores campo a través

EN LA SALIDA

EN EL GRUPO DE CABEZA :)

LUCHANDO CON ALICIA DE LA GRANJA POR LA SEXTA PLAZA :)
ELENA, MARTA, EVA Y YO :)

3 comentarios:

  1. Muy buena carrera Nieves, enhorabuena!!!! Sigue así disfruta entrenando y mucho ánimo para tus próximas carreras. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu carrera, muy buen resultado. Disfruta con tus entrenamientos y suerte para tu próxima carrera. Un saludo

    ResponderEliminar