sábado, 28 de diciembre de 2013

VI LEGUA NOCTURNA DE DAGANZO

No tenia pensado correr ninguna carrera antes de que finalizara el año, pero vi esta que ya la corrí el pasado año y como Daganzo esta cerca de casita me anime. Hoy no me acompañaba mi padre porque tenia que trabajar, como Sele un amigo de FFDR también la corría nos fuimos con el, llegamos a Daganzo y no había mucho ambiente, es una pena que carreras tan bien organizadas no tengan mucha participación. Mientras calentaba vi a Halley (C.A.Torrejón) y a Verónica Hernandez (Maratonianos de Leganes) una niña que le gusta mucho el atletismo como a mi y con la que hablo mucho por whatsapp  :)
A las 19:20 era nuestra carrera, la participación era escasa pero con mucha calidad, como eramos pocos nos juntaron en la misma carrera con los chicos, corríamos 1350 metros en un circuito urbano de 3 vueltas.
Salida y me pillo un poco despistada, pero recupero los metros perdidos en pocos segundos, desde el principio Verónica, halley y yo nos pusimos en cabeza y así fuimos hasta el paso de la primera vuelta, poco a poco Verónica con un ritmo muy fuerte se nos iba escapando, al paso de la segunda vuelta iba en tercera posición, faltando 400 metros subí el ritmo y pude adelantar a halley pero Verónica era inalcanzable, al final entre en meta en segunda posición de la general y segunda de Infantil femenino :)
Nos dieron una porción de pizza a todos los participantes menores. 
Me quede con las ganas de participar en la carrera de mayores (5572 metros)  pero no lo pude hacer porque ya estaban cerradas las inscripciones :(
Nos esperamos hasta el final de la carrera de los mayores ya que la corría nuestro amigo Sele, a los mayores les daban un vaso de chocolate y un roscón al finalizar la carrera.
Me fui para casa muy contenta por el trofeo y por conocer personalmente a otra nueva amiga como Verónica  :)
Ahora si que me despido de carreras hasta el próximo año.
¡ FELIZ AÑO 2014!  :)




EN EL PODIUM CON VERONICA Y HALLEY :)
CON JOSE DE FFDR  :)

         
                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario