viernes, 6 de diciembre de 2013

XXVII CARRERA POPULAR DÍA DE LA CONSTITUCIÓN DE TORREJON DE ARDOZ.

Otro año mas corría en casa, como me gusta porque te ve todo el mundo que conoces, amigos, vecinos, familiares, hasta mi antiguo profe de educación física del cole "David".
Hoy corría también mi papi 5000 metros y su carrera era a las 09.45, así es que tempranito nos fuimos para el parque del ocio de Torrejón. Mi papi no fue de los mejores, pero hizo su carrera consiguiendo el objetivo que se había puesto de hacer menos de 23 minutos y lo consiguió, hizo 22:27, estuvimos toda la carrera dándole muchos ánimos, después de la carrera de los mayores pude saludar a muchos FFDR que me siguen y que me animan en las carreras.

CON LOS FFDR :)


AINARA, MIRIAM Y YO :)
Después de la carrera de los mayores hicieron la entrega de premios y empece a ver muchas caras conocidas del club, de mi barrio, del insti, de otros clubes, etc. Me puse a calentar con las compis de mi club y a las 11:30 nos llamaron para acudir a la cámara de llamada. Nuestra carrera era mixta y corríamos mas de 300 corredores, 1500 metros por parte del circuito de los mayores, en la linea de salida muy buenas corredoras entre las que destaco a Ines pozo (C.A.Torrejón) campeona de Madrid de 3000 ml, Halley Olmedo(C.A.Torrejón), Iris mi compi del club, Elsa Diaz-Palacio (C.A. Las Ardillas) campeona de Madrid de 1000 ml y algunas compañeras del club de Elsa.

SALIDA APARATOSA, CASI ME CAIGO.
Se dio la salida y casi me veo en el suelo por un niño que iba delante de mi, Pronto los chicos como de costumbre pusieron un ritmo muy fuerte y yo iba controlando a Ines y a Halley que se pusieron a tirar ellas con un buen ritmo, en mitad del recorrido nos quedamos ya solas  un grupo de seis chicas y me encontré con una cuesta con mucha pendiente que se hizo durilla, entonces Elsa se puso en cabeza y yo me iba quedando un poco en la quinta posición, faltando 300 metros pude pasar a Ines pero cuando faltaban 200 metros escuche a mi padre y a mi hermana que me voceaban"vamos Nieves que las coges" entonces comencé a acelerar el ritmo haciendo unos metros finales muy rápidos, pasando a la que iba tercera y faltando 20 metros para la meta a la que iba segunda, faltándome en la meta tan solo unos  10 metros para coger a Elsa, que fue la que gano la carrera.

COMENZANDO LA REMONTADA :)


COMO ME GUSTA ESTA FOTO :)
Mi compañero del club Rodrigo también quedo en segunda posición de chicos en la misma carrera :)
Muy contenta por la posición y por el final de carrera que he tenido, recibí muchas felicitaciones por parte de todos los conocidos y me fui para casa con otro podium mas :)
La organización de carrera estuvo muy bien por parte del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y en especial por parte de la concejalía de deportes.

Clasificaciones provisionales XXVII Carrera popular día de la constitución de Torrejon de Ardoz

EN EL PODIUM CON ELSA DIAZ-PALACIO Y ANDREA MINISTRAL :)

Unos días de descanso y el próximo finde mas :)

2 comentarios: