domingo, 15 de diciembre de 2013

XXXV CROSS DE NAVIDAD DE SAN FERNANDO DE HENARES


Ayer estuve todo el día con fiebre y no salí en toda la tarde de casa pero como pase una buena noche y ya no tenia fiebre, me encontraba mucho mejor :) por lo que me anime a correr este cross que ya había corrido el año pasado y que tanto me gusto :)
Hoy me acompañaba mi amiga Ainara que se esta animando a correr carreras mas largas. Este cross había sido convocado por mi club, por lo que íbamos a ir much@s corredores  y entrenadores del C.D.Parque Cataluña y así fue. 


CON ALGUNOS COMPAÑEROS DEL CLUB Y CON NUESTRO ENTRENADOR MANU
También hoy corría mi padre que le ha cogido el gustillo a las carreras :)
La carrera de los mayores fue a las 11:00 y después de esta carrera era la mía, corríamos juntas las categorías de veteranas, cadetes e infantiles, 1900 metros en dos vueltas a un circuito que combinaba pista de atletismo con campo a través, se dio la salida y salí como una bala marcando yo el ritmo de la carrera, en mitad de la primera vuelta me pasaron dos corredoras senior y al paso de la primera vuelta iba en tercera posición, en la segunda vuelta me pasaron otras corredoras senior y al final entre en meta quinta de la general pero primera de infantil :), mi compañera del club Iris entro como tercera de infantil.

CLASIFICACIONES XXXV CROSS DE NAVIDAD DE SAN FERNANDO DE HENARES

AL PASO DE LA 1ª.VUELTA
LLEGANDO A META :)
EN EL PODIUM :)

LAS CHICAS AL PODER :)
Las chicas de mi club logramos siete podiums frente a cero de los chicos :) las chicas al poder jajaja
Hasta la próxima....

Exito de participación en el XXXV Cross de Navidad de San Fernando de Henares

No hay comentarios:

Publicar un comentario