domingo, 23 de febrero de 2014

CAMPEONATO DE MADRID INFANTIL(1ª.Jornada)

hoy se presentaba esta competición tan importante para mi y le tenia ganas, ya que el pasado año me quede  a muy poquito de entrar en la final de los 1000 ml. :(
Sobre las 10:00 nos fuimos para el polideportivo de Moratalaz, que ya lo conozco de otras competiciones.
Empece a ver muchas caras conocidas de mi club y otras amigas de otros clubes. Hable con mi entrenadora Saray y me dijo que sobre las 11:00 comenzara a calentar. 

CALENTADO UN POQUITO  :)

CALENTANDO CON MI POCHOLITA  :)

A las 11:30 nos llamaran a todas las corredoras que íbamos a correr esta prueba, nos dividieron en tres series, yo iba en la primera,bien!!  :) se supone que iba a ser la mas rápida, en mi serie corrían como rivales mas fuertes, Elsa Diaz-Palcio (Las ardillas) y actual campeona de esta prueba, Irene Pelaez (Lynze de Parla), María Victoria Corrales (Marathon) y algunas mas que no conozco bien todavía.
Se dio la salida, y pronto me puse en el grupo de cabeza para controlar a todas las corredoras, los primeros 400 m. los hicimos muy rápido, en 1:11, esto me venia muy bien, carrera rapida, en la segunda vuelta comenzaron a sacar unos metros Elsa e Irene y yo iba en cuarta posición, al paso de los 800 m. oi a mi padre que me gritaba "cambia de ritmo" y así lo hice, logrando adelantar a Irene y casi a la corredora que iba en segunda posición, pero la posición en esta carrera no importaba mucho, lo importante era clasificarse para la final, al final entre en meta en tercera posición con una marca de 3:21 haciendo MMP, bajando la anterior en 15 segundos :)
Al acabar me dio un abrazo muy fuerte Lucia Arroyo, otra buena amiga que he conocido en el atletismo :)
La progresión con relación al mismo campeonato del año pasado ha sido buena, pero se que tengo que entrenar bien para estar entre las mejores  :)
También me puse muy contenta porque se clasificaron para las finales mis compañeras y amigas Ainara en los 60ml y Paloma en peso  :)
El 22 de marzo tengo una cita muy importante en el consejo superior de deportes, donde entrenan los profesionales, me hace mucha ilusión  :)
Hasta la proxima!!

                        Clasificaciones Cto.Madrid infantil (1ª.jornada)

1ª. VUELTA.    FOTO REALIZADA POR ANTONIO PELAEZ  :)
RECTA DE META.  FOTO REALIZADA POR ANTONIO PELAEZ  :)






3 comentarios:

  1. jajaja, me alegro mucho de que te hallas clasificado para la final de 1000, muy bien has bajado mucho tu marca enhorabuena, si tienes wasapp o correo podríamos contactar y hablar juntas jajaja, y nos vamos a ver suerte :)

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que te hallas clasificado enhorabuena, y gracias por seguir mi blog, suerte para la final, si tienes waspp o correo podríamos hablar juntas, jajaja :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Silvia, nos vemos en la final!! :):):)

    ResponderEliminar