sábado, 8 de febrero de 2014

III CARRERA SOLIDARIA "MANOS UNIDAS" TORREJÓN DE ARDOZ

Por tercer año consecutivo se celebraba esta carrera solidaria, este año todo el dinero recaudado se destinara a un programa sanitario integral para 301 aldeas de la India :)
El año pasado ya participe en esta carrera, pero en la carrera familiar de 1000 metros, como este año ya voy haciendo carreras mas largas, me anime a participar en la carrera de 5000 metros en un circuito de dos vueltas. También corría mi padre junto con algunos FFDR.
El día no era muy bueno para correr, llovía y había mucho viento :(  pero es lo que tocaba hoy.
Llegamos al parque del ocio de Torrejón con tiempo suficiente para recoger el chip, el dorsal y hacer un buen calentamiento. Pude ver muchas caras conocidas, vecinos, forofos y algunos corredores de mi club.
Se iba aproximando la hora  de la salida y me coloco bien, ya que la mayoría de corredores son mayores, a las 11:00 y con mucha puntualidad se dio la salida con un chupinazo como si fueran los San Fermines :)
salgo rápida y me coloco en las primeras posiciones, pero el ritmo es muy fuerte y no puedo aguantarlo, yo tenia que centrarme en hacer la carrera con un buen ritmo y controlando a todas las chicas, al paso de la primera vuelta (2500 metros) el crono marca 9.52, bien!! llevo un buen ritmo :) en la segunda vuelta se me une Miguel Quelal, un corredor veterano de mi club, el cual me hace de liebre para esta segunda vuelta :), al final entro en meta como 1ª. de la categoría femenina absoluta, con un tiempo de 20:12 a 4:03 el kilómetro, muy contenta por  haber ganado incluso a las chicas mayores :) Mi padre también hizo una buena carrera con un tiempo de 21:57, cumpliendo el objetivo de hacerla en menos de 22 minutos :)


      CLASIFICACIÓN III CARRERA SOLIDARIA A FAVOR DE MANOS UNIDAS


EN LA SALIDA :)

CORRIENDO CON MIGUEL, MENUDA LIEBRE QUE ME HE BUSCADO :)

                                                   
GALLEGO Y MI PAPI CORRIENDO :)


Como me encontraba bien después de la carrera de los 5000 metros, decidí también correr la carrera familiar de 1000 metros.
Se da la salida a esta carrera, desde el principio me coloco en la cabeza de la carrera y así la hice hasta el final, entrando en meta como ganadora de esta carrera  :)



SALIDA DE LA CARRERA FAMILIAR :)


Nos esperamos a la entrega de trofeos, en la que me dieron una camiseta por haber ganado la carrera familiar y una copa muy chula por haber ganado la carrera absoluta :), se hizo un sorteo de un jamón, en el que no tuvimos suerte :( y me fui para casa muy contenta :)
Por cierto la organización de la carrera de diez :)
Hasta mañana!! Que corro el campeonato autonómico de campo a través en Arganda del Rey.

                                          
EN EL PODIO FEMENINO DE LA CARRERA FAMILIAR  :)

EN EL PODIO FEMENINO DE LA CARRERA ABSOLUTA  :)

2 comentarios:

  1. Hola Nieves, en primer lugar, darte la enhorabuena por esa pedazo de carrera que hiciste.
    ¿sabes si han puesto o pondrán las fotos que fueron haciendo durante el recorrido?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!
    Seguramente en el blog siguiente pondrán las fotos a lo largo de esta semana.

    http://carrerasolidariadetorrejon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar