sábado, 22 de marzo de 2014

FINALES CAMPEONATO MADRID INFANTIL, ALEVIN Y BENJAMIN.


Estaba deseando de que llegara este dia, tenia muchas ilusiones de que las cosas me salieran bien en el campeonato.
Comimos tempranito porque las competiciones comenzaba a las 4 en el consejo superior de deportes, donde entrenan los profesionales "Menudas instalaciones tienen", a las 3 habíamos quedado en recoger a mi pochola Paloma :)) que se iba a venir con nosotros para verme en las carreras, ya que la final  que ella tenia de peso era a partir de las 7.
Llegamos una hora antes de mi primera final, empece a ver y a saludar a muchas conocidas, Kamil uno de nuestros entrenadores me dijo que media hora antes de la carrera calentara , hiciera técnica de carrera y tres progresivos y así lo hice. A las 16:30 nos llamaron a todas las finalistas, estábamos todas, no faltábamos ninguna, como para faltar a una final. Se dio la salida y durante los primeros metros me vi un poco encerrada :( pero al paso de los 200 m. ya me había puesto en el grupo de cabeza, durante los siguientes 400 m estuvimos todas controlándonos y ninguna queríamos arriesgar, al paso del 600 Elsa tomo la iniciativa y puso un ritmo muy fuerte que solo pudimos aguantarlo seis corredoras entre las que nos íbamos a jugar las medallas, cuando faltaban 250 metros decido de ir a por Elsa y tomo unos metros  de ventaja del resto del grupo de cabeza, llegamos a los metros finales pero no logro alcanzar a Elsa, entrando al final en meta como subcampeona de Madrid haciendo MMP con un tiempo de 3:15.4 :)), tercera fue Paula Perez que para ser del 2002 no veas como corre. No me lo podía creer, me había salido una carrera casi perfecta.
Muchas felicitaciones por parte de otras corredoras, de amigos y familiares.
También anime mucho a mi amiga Silvia Vazquez (A.Valdemoro) porque la vi un poco desanimada de como le había salido la carrera.
Después nos fuimos a ver a mi amiga Ainara que corría la final de los 60 ml. No pudo conseguir su objetivo pero hizo una buena carrera, en otra ocasión sera :(

CLASIFICACIONES CAMPEONATO MADRID INFANTIL, ALEVIN Y BENJAMIN.

                     VÍDEO DE LA FINAL DE 1000 ml. INFANTIL FEMENINO

PREPARADAS PARA SALIDA DE LOS 1000 ml. (FOTO REALIZADA POR ANTONIO PELAEZ)
AL PASO DEL 400 (FOTO RELIZADA POR ANTONIO PELAEZ)
LOS ULTIMOS 40 METROS :))
                     
                    EN EL PODIUM DE LOS 1000 ml. SUBCAMPEONA :))
                         

Ahora tocaba recuperarse y estirar bien porque en 50 minutos tenia la final de los 3000 ml. algun@s personas me decían que estaba un poco loca porque eran dos finales muy duras, pero bueno como me encontraba fuerte pues al lío :) , un poquito de técnica de carrera y a las 17:25 nos llaman a las finalistas de los 3000 ml. Se da la salida y desde el principio toman la iniciativa Nieves Campos y Maria Gonzalez, yo les puedo mantener durante los primeros 400 m, pero poco a poco se van escapando, también  tomo unos metros de ventaja con Alicia De la granja y María Gamonal, el resto de la carrera fue prácticamente igual porque me quedo entremedias haciendo casi toda la carrera en solitario, cuando faltaban dos vueltas logro recortar unos metros a María Gonzalez que iba en segunda posición pero al final no logro alcanzarla y entro en meta en tercera posición, haciendo MMP con un tiempo de 11:26.6  :)). Nieves Campos Fue campeona, María Gonzalez subcampeona y Alicia De la granja fue cuarta.
De nuevo muchas felicitaciones!!!
Nos quedamos a ver la final de peso en la que competía mi pochola Paloma. Lo hizo muy bien quedando en sexta posición :))

PREPARADAS,LISTAS YA EN LA SALIDA DEL 3000 ml. :)

AL PASO DEL 800 :)

CORRIENDO SOLITARIA :(

MAS DE LA MITAD DE LA CARRERA CORRIENDO SOLA  :(

EN EL PODIUM DE 3000 ml.




CON MIS AMIGAS AINARA Y PALOMA  :)


                                          CON MI FAMILIA :))

CON PARTE DE MIS AMIGAS :))


CON MI AMIGA LUCIA  :))
Quiero felicitar a tod@s, sin nombrar a nadie porque son muchos, a  los que habéis conseguido alguna medalla y a los que no, no os preocupéis porque en mayo vuelven los campeonatos!!!
En año y medio que llevo en el atletismo ya he conseguido esta dos medallas en unos campeonatos de la comunidad de Madrid, espero que esto sea solo el principio, aunque se que tengo que seguir entrenando muy duro.                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario