domingo, 23 de marzo de 2014

XXXVI CARRERA POPULAR DE ALCALÁ DE HENARES

Después de los buenos resultados de ayer y como mi padre debutaba en la media maratón Cervantina, me anime a correr la carrera popular de 5 km porque me encontraba bien y con ganas.
Salimos temprano para Alcala de Henares porque la Media Maratón era a las 9:30, llegamos a la plaza de Cervantes y allí pude ver a mi entrenador Manu con algunos corredores del C.D. Parque Cataluña , me felicito por los buenos resultados del campeonato, también hable con algunos forofos del running que también me felicitaron.
Como hasta las 12:30 no era la carrera popular, me dio tiempo a desayunar y a ver a mi papi durante su carrera en varias ocasiones, se le veía que iba muy bien, al final termino la media maratón muy contento con un tiempo de 1:41.55, :)) que para ser su primera media maratón no esta mal.


CON LOS FFDR  :))
A las 12:00 me puse a calentar y hacer técnica de carrera, con tiempo suficiente me coloque bien en la primera fila de la salida porque eramos 1005 corredores. Se dio la salida y esta fue muy rápida, durante los primeros metros fui cogiendo un buen ritmo que pude mantener bien durante toda la carrera, el recorrido era muy chulo por el centro de Alcalá de Henares, cuando faltaban unos 300 metros escuche a mi familia que me animaba, al final entre en meta con un tiempo de 20:44 en el puesto 74 de la general, como campeona de la categoría de jóvenes femenino (menores de 16 años) y tercera de la categoría absoluta femenino.

        CLASIFICACIONES XXXVI CARRERA POPULAR DE ALCALÁ DE HENARES

EN LA SALIDA  :))

A CORRER  :))

LAS CIGÜEÑAS DE ALCALÁ  :))
Nos esperamos a la entrega de trofeos y me lleve una sorpresa porque los trofeos se acumulaban, me dieron un Quijote de bronce por ser campeona de jóvenes y un Cervantes de bronce por ser tercera de absoluta femenino, :)) después hicieron sorteo de regalos y también nos toco un lote de camiseta y mochila de Nike :)).
Nos fuimos para casa muy contentos porque ha sido un fin de semana con muy buenos resultados :))
Quiero felicitar a la organización de la carrera porque fue perfecta :))
Ahora toca descansar de carreras un par de semanas porque lo tengo merecido :))
GANADORA DE LA CATEGORÍA DE MENORES DE 16 AÑOS FEMENINA :))

3ª. CLASIFICADA ABSOLUTA FEMENINA :))

CON LOS GANADORES Y PATROCINADORES DE LA CARRERA  :))

CERVANTES Y EL QUIJOTE, QUE TROFEOS MAS CHULOS  :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario