domingo, 6 de abril de 2014

XXXI CARRERA POPULAR MEJORADA DEL CAMPO

Después de dos semanas sin correr ya me apetecía. Hoy era la carrera popular de Mejorada del campo que ya la corrí el año pasado. Nos fuimos para Mejorada que esta cerquita de casa y se llega pronto :) y al llegar recogí el dorsal y empece  a ver a muchas amigas del atletismo, Elena Rico (A.D.Marathon), Sara Morales (Marathon Aranjuez), Patricia Guerra (A.D.Marathon), Blanca Fernandez (Trinacross) y mas caras conocidas. Me puse a calentar un poco con Elena y sobre las 12:00 nos llamaron para ir a la cámara de llamadas. En la misma carrera corríamos Infantiles Chicas (2000-2001), alevines chicas y alevines chicos (2002-2003), corríamos 1500 metros en un circuito urbano con salida y meta en el recinto ferial de Mejorada. Se dio la salida y pronto me puse en el grupo de cabeza, cuando llevábamos 200 metros me puse en cabeza y así continué el resto de la carrera, aumentando poco a poco la distancias con mis perseguidoras, hasta que faltando 80 metros para la meta, Elena Rico (Campeona de Madrid en 500 metros) con un sprint muy fuerte intento adelantarme, pero no lo logro por muy poquito, entrando yo como vencedora de la carrera :)) por cierto la pobre Elena tuvo una caída en la misma linea de meta muy aparatosa y la tuvieron que curar :((, me alegro mucho de que no sea nada importante :)) y que se curen muy pronto esas heridas.
Ahora tocan las vacaciones de semana santa y descansar, para volver con las pilas cargadas :))

Clasificación de menores de la XXXI Carrera popular de Mejorada del Campo


En la Salida :)

En los primeros metros de la carrera :)

Faltando 100 metros para el final :)


En el sprint final :)


En el podium :))
Con mi amiga Elena :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario