sábado, 26 de abril de 2014

XII FUN RUN CISTA

El año pasado ya me quede con ganas de correr esta carrera y este año como no tenia ninguna competición para hoy, decidí correrla.
El colegio Internacional Santo Tomas de Aquino era el organizador, por lo que para Camarma de Esteruelas nos fuimos. Fue un poco complicado encontrar la entrada al colegio desde Camarma y tuvimos que dejar el coche un poco lejos del colegio, pero como llevábamos tiempo suficiente, llegamos bien. Me inscribí en la secretaria del cole y pudimos ver la carrera de los mayores. Estuve calentando un poco y sobre las 11:25 me coloque en la salida, esta se retraso un poco y como llovía me quede un poco fría, a las 11:45 se daba la salida, era una carrera mixta en la que corríamos Infantiles (2000-2001) y alevines (2002-2003) en un circuito de 2000 metros, eramos alrededor de unos 70 corredores. Pronto se pusieron en cabeza tres chicos de los mayores y a unos pocos metros yo les seguía, así fue prácticamente toda la carrera hasta la meta, en la que entre en cuarta posición, pero primera de chicas. Nos dieron a todos los participantes una bolsa del corredor repleta de buenos regalos.  Después hubo mas carreras de menores y una de abuelos :).
La organización había puesto todo tipo de actividades para los niños y nos dieron para todo el mundo paella, incluso pudimos repetir :)) y al final hicieron la entrega de trofeos :)).
Les doy un diez a la organización porque no falto ni un detalle a la carrera y a la mañana que pasamos en este colegio, pusieron hasta autobuses para poder ir a la carrera.
Las instalaciones que tiene este cole también son magnificas :))
Me fui para casa muy contenta por el triunfo de la carrera ( ya van 5 consecutivos en carreras populares) y de la mañana que habíamos pasado :))
Mañana mas, en la copa Madrid de clubes en Tres cantos, en la que participo en los 1000 ml. y en jabalina.
:))

EN LA SALIDA :)

COMIENDO PAELLA :))

EN EL PODIUM :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario