sábado, 19 de julio de 2014

MEETING INTERNACIONAL DE ATLETISMO DE MADRID 2014

Tenia muchas ganas de que llegara el Meeting, es una competición que al que le guste el atletismo no se la puede perder por todo lo que rodea, el publico, la organización, la pista, los atletas y todo en general.
Por segundo año seguido acudo a esta competición. Sobre las 17:00 quedo para recoger el dorsal con mi amiga Silvia vazquez que también iba a correr los 1000 ml. junto con su hermana, allí ya vemos algunas caras conocidas, Ana Patricia Campos y su hermana Nieves(A.D,Marathon) que también corrían la misma carrera que nosotras. Recogimos el dorsal y nos dan una mochila de corredor con una camiseta muy chula y unos calcetines. Entramos al polideportivo de Moratalaz y como quedaba mucho tiempo para la carrera estuvimos hablando de nuestras cosas. Sobre las 17:30 nos pusimos a calentar haciendo 15 de carrera suave y 10 minutos de técnica de carrera, sobre las 17:55 se abrió la cámara de llamada y vi a mas corredoras conocidas, Paula Rodriguez(A.D.Marathon), Sara Barba(A.Majadahonda), Marina Sanchez(Ajalkala), Iris Sanchez (A.D,Marathon) y Sara Acebes (A.Fuente el fresno) una corredora con la que coincidí en la carrera urbana de Ciudad Real del año pasado. A las 18:05 nos llamaron a todas las que íbamos a correr y 5 minutos después nos sacaron a la pista por una alfombra azul, todo muy bien organizado. Los nervios ya me empezaban a recorrer el estomago, nos preparamos para la salida y yo salia en la posición 6, ya que nos colocaron por orden de marcas. Se da la salida y la hago muy rápida colocándome en el grupo de cabeza durante los 100 primeros metros, pero el ritmo que marcaba una corredora de A.Unión Guadalajara era muy fuerte y tan solo Ana Patricia podía aguantarlo, el resto nos íbamos descolgando poco a poco: El paso del 400 lo hice bien, pero en la segunda vuelta las piernas no me respondían como yo quería y fui perdiendo mucho tiempo, cuando faltaban 200 metros saque un poco de fuerzas y pude hacer estos últimos metros mas rápido, acabando en la posición 10 de 22 corredoras, pero con una mala marca.
El resto de la tarde me lo pase genial, viendo a los atletas profesionales como hacían sus pruebas y compartiendo una divertida tarde con algunas de las amigas que se habían acercado a ver el meeting.
De este meeting me quedo con un sabor agridulce, agrio por no conseguir mejorar mi marca y dulce por haber  hecho 18 segundos menos que en el meeting del año pasado.
Hasta la proxima.... que sera mañana en Guadamur, un pueblo de Toledo.


                         Resultados Meeting de atletismo Madrid 2014

SALIENDO A LA PISTA POR LA ALFOMBRA AZUL :)
MI NOMBRE  EN LA PANTALLA DEL ESTADIO :):)
EN LA LINEA DE SALIDA (FOTO DE ANTONIO PELAEZ ):):)

                             
VIDEO DE LA SALIDA REALIZADO POR RUN ONLINE 


SALIDA (FOTO DE ANTONIO PELAEZ)
AL PASO POR EL 600 (FOTO DE ANTONIO PELAEZ)

LLEGANDO A META (FOTO DE ANTONIO PELAEZ)





No hay comentarios:

Publicar un comentario