domingo, 27 de julio de 2014

XXXII Trofeo San Lorenzo 2014 - Madrid (Lavapies)

Otra de las carreras que tenia muchas ganas de correrla, ya que el año pasado me quede con las ganas de subir al podio.
Este año también corría la carrera de los mayores mi padre. Llegamos muy pronto a Madrid porque la carrera de los mayores era a las 9:00 y 5 minutos después la mía. Esperamos a Roberto un FFDR para que nos diera los dorsales, ya que nos había hecho el favor de recogerlo, mientras lo esperamos, estuvimos saludando a muchos FFDR . Veinte 20 minutos antes de las 9:00 nos fuimos para la zona de salida, la salida de los mayores no era en el mismo sitio de las otras carreras por lo que no pude ver la salida. Estuve calentando un poco y empece a ver y a saludar a algunas rivales-amigas conocidas como Verónica Hernandez (Maratonianos de Leganes), Diana Torrero (A. Sporting Hortaleza) y Ana Martin (CD. Gredos San Diego) las mismas rivales del año pasado en esta carrera.
Con mucha puntualidad empezó la carrera. En salida estábamos unos 30 corredores, era una carrera mixta y corríamos las categorías juvenil, cadetes e infantiles a un circuito a dos vueltas y de 1700 metros por el barrio de Lavapies. Desde la salida se pusieron en cabeza un grupo de cuatro chicos seguidos de nosotras. En la primera vuelta fui en cabeza de las chicas controlando de que ninguna se escapara y en la segunda vuelta decidí subir un poco el ritmo y me iba escapando sola,aumentando poco a poco la distancia con mis rivales y así lo hice hasta la meta entrando en quinta posición de la general pero primera de chicas, Ana Martin entro en segunda posición, Veronica tercera, pero primera de juveniles y Diana en cuarta posición pero segunda de juveniles.
 Nos dieron una bolsa de corredor con una camiseta técnica.
Después estuvimos viendo el final de la carrera de los mayores, donde mi papuchi y todos los FFDR lo hicieron fenomenal dándolo todo. La carrera estuvo muy bien organizada.Es una de las carreras que a todos los corredores populares les gusta correr :).
 Nos esperamos a la entrega de trofeos, por cierto el trofeo es muy chulo y me fui para casa muy contenta por la buena racha que llevo :):).
Hasta otra!!!

        Clasificación Trofeo San Lorenzo, carrera juveniles/cadetes/infantiles

EN LA SALIDA

LOS PRIMEROS METROS DE CARRERA

FALTANDO 200 METROS

EN EL PODIUM :):)

No hay comentarios:

Publicar un comentario