sábado, 25 de octubre de 2014

III Trofeo Memorial Angel Seijo de Menores

Hoy se celebraba la ultima prueba de la temporada 2013-2014 y como había un 1000 ml. decidí apuntarme y tenia que correr representando a mi anterior club :)
Llegamos sobre las 11:00 al polideportivo Jose Antonio caballero de Alcobendas y allí empece a ver a muchas buenas amigas.
Sobre las 11:50 empece a calentar con Lucia Arroyo y luego continué calentando con Elena Rico y María Gonzalez, a las 12;10 me fui para la zona de salida y estuve haciendo técnica de carrera con unos progresivos, a las 12:25 nos llamaron a las corredoras que íbamos a correr el 1000, en total eramos 17 corredoras entre las que estaban, María Gonzalez (A.Moralzarzal) y actual campeona de 1000 ml., Elena Rico (A.D.Marathon), Irene Pelaez (Lynze Parla) y otras buenas corredoras.
Se dio la salida y a los pocos metros María Gonzalez se fue al suelo, pero se levanto rápido y continuo corriendo por lo que solo fue un pequeño susto :). En los primeros 200 metros nos pusimos Lucia Arroyo y yo a tirar del grupo, pero María después de la caída se rehizo y al paso del 400 se puso en cabeza y empezó a tirar muy fuerte, escapándose unos metros a lo que el resto no pudimos responder, en este paso yo iba en segunda posición. En la segunda vuelta perdí un poco de ritmo y Elena e Irene venían muy fuertes y al paso del 700 me adelantaron, al paso del 800 Elena se escapo unos metros, entonces yo pegue un cambio de ritmo y me deshice de Irene y los últimos 100 metros íbamos a luchar Elena y yo por la segunda plaza, al final logre recortarle unos metros, pero no pude superarla en meta por tan solo cinco décimas, haciendo un tiempo de 3:25.5, que no esta mal para ser el principio de la temporada.
Nos esperamos a la entrega de medallas y el resto de la mañana me lo pase genial con mis amigas haciendo un montón de fotos :):)
Hasta mañana!!!


CALENTANDO CON ELENA Y MARIA :)
EN LA SALIDA
AL PASO DEL 400
ANTES DE LLEGAR AL 800
EN EL PODIUM :):)
IRENE ARROYO EN EL SALTO DE ALTURA :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario