domingo, 26 de octubre de 2014

XV CARRERA CIVICO-MILITAR CONTRA LA DROGA

Hoy corría esta carrera que tan buenos recuerdos me traía del año pasado, que tan bien organiza el ejercito de tierra y que se hace para fomentar la vida Saludable y esta en contra de las drogas.
Sobre las 9:00 ya estábamos en la casa de campo, para evitar el atasco que cogimos el año pasado y a las 9:15 Dani un forofo del running, nos dio los dorsales, ya que nos había hecho el favor de inscribirnos. Esta carrera también la corría mi padre y nos gusta mucho por el gran ambiente familiar que tiene y lo bien que esta organizada.
Sobre las 9:30 nos pusimos a calentar y vimos a Pablo y Gonzalo, dos hermanos de la A.D.Marathon que son unos makinas y que coincido mucho con ellos en las carreras.
Poco a poco se iba llenando de corredores la zona de la salida y yo me quería colocar en la primera fila para evitar posibles caídas y hacer una salida muy rápida.
La carrera la corríamos cerca de 4000 corredores, 3500 mayores y 500 niños (menores de 14 años) y era una carrera de unos 6500 metros por la casa de campo. Se da la salida y la hago muy rápida aguantando el ritmo de los craks durante 200 metros, pero yo sabia que tenia que hacer mi carrera con un buen ritmo, controlando a todas las chicas, pero con una atencion especial a las de la categoría infantil que se distinguían de las mayores por el color del dorsal. Fueron pasando los kilómetros y no baje en ningún momento el ritmo. Empece a ver la recta de meta y a oír la megafonía, acelere el ritmo hasta la meta entrando con un tiempo de 24:50. Un militar de la organización me dijo que había sido 1ª. en la categoría infantil femenina. Me puse doblemente contenta, por quedar primera y por hacer la carrera con dos minutos menos que el año anterior. Mi padre entro en meta casi dos minutos después.
Nos esperamos a la entrega de trofeos, donde Pablo Perez Zurdo también gano en la categoría infantil Masculino.
El próximo fin de semana descanso, porque el mes de Noviembre viene cargados de Crosses...


                      Telemadrid en la XV Carrera Civico-Militar contra las drogas.


EN LA SALIDA CON TODOS LOS CRACKS :)
LOS PRIMEROS METROS DE LA CARRERA
EN CARRERA
EN EL PODIUM :):)
EN EL PODIUM CON TODOS LOS GANADORES :):)
CON JAVIER MARTINEZ :):)
CON PABLO PEREZ ZURDO , VENCEDOR INFANTIL MASCULINO :)
CON MI MAMI :):)

No hay comentarios:

Publicar un comentario