domingo, 21 de diciembre de 2014

XXXVI CROSS DE NAVIDAD DE SAN FERNANDO DE HENARES

Por tercera edición consecutiva participo en este cross, que tanto me gusta, porque tiene un gran ambiente familiar y encima este año me siento como en casa, ya que en esta pista es en la que entreno a diario. 
Esta vez no había que madrugar mucho porque las carreras no empezaban hasta las 11:00. Mi compañera Alba y algunos compañeros mas de entrenamientos estaban como voluntarios.
Me inscribí y pude hacer un buen calentamiento, la mañana estaba fresquita pero se iba a quedar un buen día :)
Empezaron las carreras con los hombres y la siguiente carrera ya era la nuestra, corríamos juntas las categorías de veteranas, senior, cadetes e infantiles en un circuito de 2100 metros a dos vueltas combinando campo a través con la pista de atletismo.
Me coloque bien en la salida porque corríamos mas de 100 corredoras, se dio la salida y desde el principio me puse en los primeros puestos de la carrera junto con una chica de A. Las Ardillas y otra de Atletismo Alcorcón y así fuimos prácticamente toda la carrera hasta que en la ultima vuelta pude adelantar a la chica del A.Alcorcón, faltandome muy poquito antes de llegar a meta para adelantar a la chica de las ardillas, que fue la que gano la carrera, entrando yo como segunda absoluta, pero ganadora de la categoría infantil :):)
Nos dieron una camiseta técnica, una barrita, una bebida y un numero para el sorteo de material deportivo, en el que no tuve suerte :(:(
La carrera estuvo muy bien organizada como siempre y es que carreras como esta, con gran ambiente popular y encima gratuita en todas sus categorías, quedan  muy pocas :):)
Nos esperamos a la entrega de trofeos y me fui para casa con otro trofeo mas :):)
Nos vemos en la siguiente....



                                
          VÍDEO DEL XXXVI CROSS DE NAVIDAD DE SAN FERNANDO DE HENARES


EN LA SALIDA


PRIMEROS METROS
AL PASO DE LA SEGUNDA Y ULTIMA VUELTA
EN EL PODIUM COMO 1ª. JUNTO CON DANIELA 3ª. :):)

No hay comentarios:

Publicar un comentario