domingo, 4 de enero de 2015

II CROSS DEL ROSCÓN DE SAN FERNANDO DE HENARES

El año pasado me quede sin poder correr este cross porque se agotaron los dorsales y este año no podía faltar.
La zona por donde se hacia el cross me la conozco bastante, porque es donde normalmente hago los rodajes de los entrenamientos.
Llegamos a San Fernando de Henares sobre las 10:20 recogimos rápidamente el dorsal y me puse a calentar un poquito porque no faltaba mucho tiempo para la salida, que era a las 11:00. Diez minutos antes de la salida nos colocamos para poder situarnos en la primera fila, hoy también corría este cross mi padre. Era una única carrera de 550 corredores a un circuito de unos 4450 metros.
Se dio la salida y sabia que la tenia que hacer rápido para evitar caídas o empujones. Desde el principio cogí un buen ritmo e iba controlando a todas las chicas, hasta que cuando llevábamos 3000 metros me paso Irene Martin una corredora senior del Club de Atletismo de Arganda. Durante unos 300 metros pude mantener el ritmo que llevaba Irene, pero poco a poco se me iba escapando. Entramos en un parque en donde el circuito ya si que era un cross con cuestas y zig-zag, cuando faltaban 500 metros escuche a mi padre que me iba animando y me decía que tenia cerca a la corredora que iba en tercera posición, por lo que decidí hacer un ultimo esfuerzo y subir el ritmo y así lo hice hasta el final, entrando en meta como segunda de la general absoluta femenina con un tiempo de 19:07. Mi padre también lo hizo fenomenal entrando en meta con un tiempo de 19:30. Al finalizar la carrera nos dieron una bolsa de corredor con bebida, camiseta y un pequeño roscón pero muy rico :).
Nos esperamos a la entrega de los trofeos y me lleve una sorpresa porque los trofeos eran acumulativos, llevándome un trofeo por ser segunda de la general femenino :) y otro por ser segunda senior femenino (Menores de 35 años).
Los que subíamos al podium nos hacíamos una fotos con los reyes magos.
Felicito al Club de atletismo de San Fernando porque el cross ha estado genial, todo muy bien organizado :):)
Los próximos meses me esperan muchos campeonatos y competiciones donde me juego mucho y espero que me salgan lo mejor posible :):)


          CLASIFICACIONES II CROSS DEL ROSCÓN DE SAN FERNANDO DE HENARES

SALIDA Y A CORRER
PRIMEROS METROS

FALTANDO 800 m.
EN EL PODIUM COMO 2ª.ABSOLUTA FEMENINO :):)
CON LOS REYES MAGOS :)
EN EL PODIUM COMO 2ª.SENIOR

2 comentarios:

  1. Estuviste muy bien clasificándote con los adultos. Yo hice 18:20, soy el pelirrojo que sale en la tercera foto. Voy al C.A. Torrejon y conozco a tus amigas de allí.

    ResponderEliminar