sábado, 31 de enero de 2015

LVI TROFEO MARATHON CAMPO A TRAVÉS

Después de estar toda la semana sin entrenar por la gripe, tenia que correr este cross que organiza mi club y que es uno de los que tendrán en cuenta de cara a realizar el equipo que ira al campeonato de España de campo a través de clubes.
Recogimos a Alba en San Fernando porque me quería acompañar y nos fuimos para el parque de las cruces, llegamos con bastante tiempo, recogí el dorsal y me fui con Victoria y Marta a reconocer el circuito, tenia algunos charcos y algunas zonas estaban embarradas por lo que había que correr con clavos. Media hora antes de empezar nos pusimos a hacer técnica de carrera y diez minutos antes de la carrera nos fuimos para la zona de salida. Corríamos alrededor de unas 40 corredoras, 2270 metros en un circuito a dos vueltas, una de unos 630 metros y otra de unos 1500 metros. Se dio la salida y decidí hacerla muy rápida para cuando se acabara la recta de salida y empezara el circuito estar en los primeros puestos. Durante la primera vuelta nos colocamos en cabeza un grupo de seis corredoras, al final de esta vuelta perdí unos pocos de metros con las tres primeras que eran: Olga Fernandez (Grupo Oasis), Elsa Diaz-Palacio y una corredora de Atletismo Tarancón y nos quedamos a unos pocos metros Elena Rico, Laura Martinez (A.Valdemoro) y yo. Durante esta segunda fuimos casi toda la vuelta las tres juntas y cada vez teníamos mas cerca a la corredora del A.Tarancón, faltando 500 metros Elena decidió cambiar el ritmo y no pudimos seguirla Laura y yo, así fuimos hasta la meta en la que entre en sexta posición, dándome por satisfecha ya que no he podido entrenar en toda la semana y recuperando buenas sensaciones.
La carrera la gano Olga Fernandez, Elsa fue segunda y Elena Rico fue tercera, por equipos quedamos en primera posición.
Nos vemos en la próxima.....

                          CLASIFICACIONES CARRERAS DE MENORES

PREPARADAS PARA LA SALIDA
EN LOS PRIMEROS METROS
AL PASO DE LA PRIMERA VUELTA JUNTO A ELENA RICO
MARTA OBRERO Y VICTORIA CORRALES
EN LA SEGUNDA VUELTA
FALTANDO 500 METROS
ALBA DIAZ, MARTA OBRERO, ELENA RICO Y YO :):)
CAMPEONAS POR EQUIPOS :):)

No hay comentarios:

Publicar un comentario