sábado, 7 de febrero de 2015

IV CARRERA SOLIDARIA A FAVOR DE MANOS UNIDAS

Por tercer año seguido participo en esta carrera que organizan las parroquias de Torrejón de ardoz en favor de Manos Unidas y que este año el dinero recaudado en la carrera ira destinado a financiar la construcción de una presa en Kenia. Este año había aumentado el numero de participantes, en total fueron 422 corredores en la carrera absoluta y cerca de 200 corredores en la carrera familiar que este año se hacia antes de la carrera absoluta (Sobre las 11:30 h.)
Con mucho tiempo llegamos al parque del ocio de Torrejón, nos inscribimos, nos entregaron el dorsal y vimos el comienzo de la carrera familiar, después nos pusimos a calentar, hoy también corría mi papi.
Sobre las 11:50 me coloque en la linea de salida para situarme en primera fila, ya que corría con los mayores. Era un circuito de 5000 metros a dos vueltas. Se da la salida y la hago muy rápida, intentando seguir el ritmo de los primeros corredores durante los primeros 500 metros, pero este ritmo era muy rápido y yo tenia que hacer la carrera a mi ritmo y controlando a todas las chicas. los kilómetros iban pasando y yo mantenía el ritmo y la primera posición de chicas y así lo hice hasta el final, logrando entrar en meta como primera absoluta femenina, con muy buenas sensaciones y recuperando la forma que tenia hace un mes de cara a las próximas competiciones importantes que me esperan. Mi papi también lo hizo fenomenal entrando 57 segundos después que yo.
La carrera estuvo muy bien organizada, había muchos voluntarios durante el recorrido, nos dieron bebida y una pieza de fruta, simplemente por dar la voluntad. Después de la entrega de trofeos hicieron un sorteo de un lote y un jamón en el que no tuvimos suerte.
Siempre que pueda participare en esta carrera, porque que es con un fin solidario y porque es cerca de casa.
Hasta otra.....

     CLASIFICACIONES IV CARRERA SOLIDARIA EN FAVOR DE MANOS UNIDAS


SALIDA DE LA CARRERA FAMILIAR
ENTRADA EN META DE LOS PRIMEROS DE LA CARRERA FAMILIAR
PREPARADOS PARA LA SALIDA
EN LA PRIMERA VUELTA
EN LA SEGUNDA VUELTA
RECOGIENDO EL TROFEO :)
EN EL PODIUM :):)

No hay comentarios:

Publicar un comentario