sábado, 7 de marzo de 2015

CAMPEONATO MADRID PC CADETES 2015

Este invierno estoy teniendo mala suerte, cuando ya pensé que estaba curada de la gripe, el martes de esta semana me empece a encontrar mal, con lo que esta semana solo he podido entrenar un solo día. Mis padres me aconsejaron no correr en este campeonato, pero yo tenia muchas ganas de correr, ya que me jugaba el conseguir la mínima para el campeonato de España, pero si lo llego a saber no corro porque vaya sufrimiento.
Mal día, mala carrera. Poco mas que decir en cuanto a la carrera, la salida fue mala, eso si rápidamente pude ponerme en las primeras posiciones pero al paso de la primera vuelta ya iba en cuarta posición y se me iban escapando poco a poco las tres primeras, en el paso del 2000 pude adelantar a Ines que iba en tercera posición y parecía que iba aguantar en esta posición hasta la meta, pero las piernas y los brazos me costaba moverlos un montón y cuando faltaban tres vueltas para el final Ines me volvió a adelantar. Al final entre en meta en cuarta posición (Medalla de chocolate) :(:( y con una de mis peores marcas.
Mi entrenador German se acerco para animarme y para decirme que me recuperara bien para seguir entrenando.
Después de esta caída toca levantarse, mirar hacia el frente y buscar nuevos objetivos :):)
Hasta otra.....



                                  Clasificaciones Cto. Madrid Cadete 2015



SALIDA DE LA PRUEBA

EN LA PRIMERA VUELTA (FOTO DE ANTONIO PELAEZ)


(FOTO DE ANTONIO PELAEZ)

ENTRANDO EN META (FOTO DE ANTONIO PELAEZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario