sábado, 9 de mayo de 2015

II TROFEO SAN ISIDRO - JUNTA MUNICIPAL LATINA

Otro 3000 ml para ir probándome. Ahora que a estoy entrenando mas velocidad en las series.
Esta vez fue en Aluche y sabia que iban a estar las mejores fondistas de Madrid.
Llegamos con tiempo de sobra y estuvimos viendo algunas de las pruebas de este trofeo. Sobre las 19:50 me puse a rodar con Elsa y Andrea, dos amigas de las Ardillas, después de rodar hice técnica de carrera y algunos progresivos. La prueba empezó con un poco de retraso, llego un juez para nombrarnos y dar la salida. En la de salida eramos 16  corredoras de varias categorías. Se dio la salida y pronto me puse en el grupo de cabeza. Los primeros 400 los hice muy rápido 1:17, pero cada vez me costaba más seguir el ritmo de las primeras. aún así, los pasos del 800 y del 1200  los hice con un buen tiempo, pero en las siguientes vueltas perdí un poco el ritmo y se me fue un poco el tiempo. Cuando faltaban 600 metros para el final, decidí meter un punto mas rápido y estos metros finales los hice con muy buen ritmo, logrando doblar a algunas corredoras y entrar en meta en cuarta posición de la carrera, con un tiempo de 11:11.61, pero con muy buenas sensaciones de cara a próximas competiciones.
Nos vemos en otra....

PREPARADAS PARA LA SALIDA

ÚLTIMOS METROS DE LA CARRERA (FOTO DE MARTA SERRANO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario