domingo, 10 de mayo de 2015

XXXVI CARRERA POPULAR SAN FERNANDO DE HENARES

Después de los 3000 ml. de ayer y como había recuperado bien, decidí correr esta carrera, que es la que organiza el ayuntamiento de San Fernando de Henares y la escuela de atletismo en la que entreno.
Para esta carrera me había buscado una liebre de Lujo, José Manuel Garcia, un forofo del running que corre muy rápido  y que acaba de salir de una lesión, por lo que quería hacer esta carrera mas suave de lo normal.
Llegamos a la pista de Sanfer con mucho tiempo, me inscribí y al poco llego José Manuel. Estuvimos calentando durante un rato.
Hoy corría junto a los mayores, unos 8000 metros a un circuito mixto (tierra-asfalto) por San Fernando, con salida y meta en la pista de atletismo. la estrategia de la carrera era que Jose Manuel me llevara a un ritmo de 4:20/km. Nos colocamos en primera fila de la salida, porque corrimos un@s 750 corredores y había que evitar caídas. Se dio la salida y la hicimos muy rápida. Bilal, un compañero de entrenos y que corre como una gacela, se puso en cabeza de la carrera desde el principio con un ritmo que muy poc@s podían seguir. José, empezó a poner el ritmo del que habíamos hablado y así fueron pasando los kilómetros. Después del primer kilómetro entramos en la zona de los chopos e hicimos una vuelta completa. Esta zona me la conozco bien :)) porque es donde hago muchos rodajes de los entrenamientos. Salimos de los chopos y prácticamente llevábamos la mitad de la carrera. Ahora tocaba callejear unos 4 kilómetros, con alguna que otra cuesta, pero sin ser muy duras. Después de callejear durante 3´5 km. aproximadamente, entramos otra vez en la pista para acabar la carrera con un tiempo de 34:51. Al llegar a meta, German mi entrenador, me felicito por la carrera que había hecho y me entere de que había sido primera de la categoría  infantil femenino y segunda de la categoría general femenina. Me puse muy contenta de como me había salido la carrera, ya que había hecho casi 5 minutos menos que el año anterior en esta carrera.  Mucha parte de la buena carrera la tuvo José Manuel, porque me llevo perfectamente durante toda la carrera :))
Nos esperamos a la entrega de trofeos y al sorteo de material deportivo.
Quiero felicitar otro año más al ayuntamiento de San Fernando de Henares por la buena organización, ha salido todo genial :))
L@s chic@s de atletismo de San Fernando  logramos 5 trofeos.
Nos vemos en la próxima....

   Clasificaciones XXXVI carrera popular de San Fernando de Henares



PRIMEROS METROS DE LA CARRERA
ENTRANDO EN META :))


CON JOSÉ MANUEL (MI LIEBRE DE HOY)
EN EL PODIUM :)))

LOS CHIC@S DE ATLETISMO DE SAN FERNANDO :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario