domingo, 6 de diciembre de 2015

XXIX CARRERA POPULAR DÍA DE LA CONSTITUCIÓN DE TORREJON DE ARDOZ.

Ya he perdido la cuentas de las veces que he corrido esta carrera, creo que siete veces :)). La carrera me gusta mucho, porque es en la ciudad donde vivo, me ve mucha gente conocida, tiene un gran ambiente y esta muy bien organizada por el ayuntamiento de Torrejón de ardoz.
Llegamos al parque con mucho tiempo y estuvimos viendo el final de la carrera absoluta, después me puse a calentar y empece a ver a muchas amigas del insti. Cuando se acerco la hora de la salida, me dirigí para la cámara de llamadas, ya que en la carrera participábamos un@s 280 corredores y había que colocarse bien en la linea de salida. Era una carrera mixta y corríamos  2500 metros, las categorías juvenil (1998-1999) y cadete (2000-2001) por lo que yo era de las mas pequeñas de la carrera. En la carrera estaban muy buenas corredoras del club de atletismo Torrejón y una gran amiga-rival, Elsa Diaz-Palacio del atletismo Las ardillas, que casi todos los años corre esta carrera.
Se dio la salida y rápidamente me puse en el grupo de cabeza, para controlar a todas las corredoras. Los chicos pusieron un ritmo muy fuerte y yo me limite a hacer la carrera con un ritmo fuerte controlando a todas las chicas. Cuando llevábamos unos 500 metros Elsa me adelanto, pero a los pocos metros la volví a adelantar. La carrera iba avanzando e iba cogiendo metros de ventaja con respecto a Elsa y así fue el resto de la carrera hasta el final, entrando en meta como ganadora femenina y en la posición undécima de la general. Estaba muy contenta de como me había salido la carrera :)) y l@s conocid@s no paraban de felicitarme.
Mi compañero de entrenamientos Hugo fue el que gano nuestra carrera :)
El resto de la mañana fue muy divertida, porque estuve con mis compañeras del insti.
Al final de la mañana hicieron la entrega de trofeos y un sorteo.
Hasta la proxima....


CLASIF. XXIX CARRERA POPULAR DÍA DE LA CONSTITUCIÓN DE TORREJON DE ARDOZ


EN LA LINEA DE SALIDA
DISPARO Y A CORRER

METROS FINALES
EN EL PODIUM :)) CON ELSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario