miércoles, 12 de octubre de 2016

XXVI CROSS POPULAR FIESTAS BARRIO DEL PILAR

Esta es la tercera vez que participo en este cross, que tan bien organiza la Agrupación deportiva Sprint y que abre mi participación en los crosses de esta temporada.
La carrera de cadete era a las 12:00 y sabia que hoy estarían corredoras de buen nivel de mi categoría.
Estaba lloviendo y no sabia como me iba a encontrar el circuito. Llegamos con tiempo de sobra, recogí el dorsal y empece a ver a muchas corredoras del Club de Las ardillas, que hacia tiempo que no veía,
Me puse a calentar y diez minutos antes de la carrera me fui para la zona de salida para colocarme bien.
Era una carrera de unos 1860 metros en un circuito de dos vueltas por el Parque Norte en la que corríamos unas 20 corredoras. Se da la salida y tenia que tener cuidado con el suelo porque estaba un poco resbaladizo por la lluvia. Desde el principio de la carrera Elsa quiso llevar el ritmo de la carrera, pero cuando llevábamos la mitad de la primera vuelta, me puse en cabeza y me di cuenta de que Elsa no podía seguirme. Al paso de la primera vuelta ya le sacaba unos 5 segundos y en la segunda vuelta decidí mantener el ritmo y poco a poco le iba sacando más ventaja. Asi me plante en meta, sacando casi 15 segundos a Elsa, que fue segunda de la carrera y tercera fue Alexandra Popescu de Las Ardillas.
Nos esperamos a la entrega de trofeos, donde nos dieron trofeos a las tres primeras y desde la cuarta posición, hasta la décima les dieron una medalla :)
El resto de la mañana me lo pase genial con mis amig@s  :):)
Hasta la próxima....


                                CLASIFICACIONES CROSS DEL PILAR 2016








No hay comentarios:

Publicar un comentario