domingo, 23 de octubre de 2016

XXVI MILLA EN RUTA VILLA DE PARLA


Había oído hablar muy bien de la milla de Parla, pero por coincidir con otras carreras nunca la había corrido.
El día estaba lluvioso, pero eso no me importaba mucho.
Nos fuimos con bastante tiempo para Parla y al llegar, me inscribí y comencé a ver a much@s amig@s del atletismo, entre ell@s, mi amiga y compañera del insti, Miriam Vaquero del C.A. Torrejón. El calentamiento lo hice con ella, después la técnica la hice sola.
A las 12:40 y con puntualidad un juez se acerco a la linea de salida y nos indico que en tres minutos se daba la salida. Hice tres progresivos y me coloque en la linea de salida. 
La carrera tenia la distancia de una milla (1609 metros) y corríamos unas 30 corredoras (casi todas federadas) por un circuito urbano de dos vueltas. La primera más corta que la segunda. Se dio el pistoletazo y a correr. Pronto me coloque en cabeza de carrera, para controlar de que ninguna corredora se fuera. Al paso de la primera vuelta, ya sacaba unos 50 metros al resto de corredoras. En la segunda vuelta, acelere el ritmo y poco a poco iba distanciándome cada vez más. Así me plante en meta con una ventaja de 19" sobre Elena Rico (A.D.Marathon) que fue segunda y 21"sobre Paula Trinidad (A.Collado Villalba) que fue tercera. Mis amigas, Laia Meson, entro en quinta posición y Miriam Vaquero, en sexta posición.
El resto de la mañana me lo pase genial. Nos esperamos a la entrega de trofeos, que se hizo un poco pesada, por la espera.
Ahora toca descansar de competiciones la próxima semana, pero seguiré entrenando fuerte para empezar la nueva temporada con un buen estado de forma.
Hasta la proxima.....

DISPARO Y A CORRER
AL PASO DE LA PRIMERA VUELTA
DURANTE LA SEGUNDA VUELTA
UNOS METROS ANTES DE ENTRAR EN META :-) (FOTO DE ÁNGEL ALVAREZ)
EN EL PODIUM ;-)

CON MIS AMIGAS: LAIA, MIRIAM Y SUSANA ;-))  (FOTO DE ÁNGEL ALVAREZ)

2 comentarios: