domingo, 13 de noviembre de 2016

XIII CROSS INTERNACIONAL DE ATAPUERCA

Por la mañana nos levantamos prontito, para desayunar e irnos pronto hacia Atapuerca
El día amenazaba lluvia, de hecho al llegar a Atapuerca se puso a llover. Menos mal que el resto de la mañana aguanto sin llover. Al llegar, me fui a recoger el dorsal y estuvimos viendo algunas carreras. El circuito estaba genial y muy bien cuidado. 40 minutos antes de mi carrera me puse a calentar y cuando se iba acercando la hora de la salida de nuestra carrera, nos dirigimos para la cámara de llamadas. En la linea de salida eramos mas de 180 corredoras y corríamos 3000 metros a dos vueltas, una al circuito A de 1000 metros y otra al circuito B de 2000 metros
Se dio la salida y sabia que la tenia que hacer rápida, para llegar al primer giro en las primeras posiciones, ya que se estrechaba mucho y luego era difícil adelantar, el circuito es muy llano y tan solo tienes unos pocos badenes y en la segunda vuelta se saltan unos troncos, es muy chulo ya que hay un tramo que pasa por el poblado arqueológico.
Las corredoras que iban en las primeras posiciones llevaban un ritmo muy fuerte y me costaba seguirlo y perdí unos metros con relación a la cabeza de carrera, al paso de la primera vuelta. En la segunda vuelta no logre tener buenas sensaciones y me costaba llevar un buen ritmo, pese a esto y faltando 200 metros para la meta, pude hacer un cambio de ritmo y adelante a dos corredoras, entrando al final en la posición décima con un tiempo de 10:53 a 25´´ de la vencedora.
Estaba un poco decepcionada de como me había salido la carrera, pero contenta por la posición, ya que este cross tiene mucho nivel.
El resto de la mañana me lo pase genial con mis amigas, viendo el resto de carreras.
Después de acabar las carreras nos quedamos a comer en el pueblo de Atapuerca y después de la comida de vuelta para Madrid.
Nos vemos en la próxima.....

                      RESULTADOS XII CROSS INTERNACIONAL DE ATAPUERCA

FOTO REALIZADA POR  

FOTO REALIZADA POR JUAN CARLOS REA VAZQUEZ

FOTO REALIZADA POR JUAN CARLOS REA VAZQUEZ



FOTO REALIZADA POR LOURDES GARCIA 






                                  VÍDEO DE MI AMIGA ALICIA DE LA GRANJA

FOTO DE MI AMIGA RAISA










No hay comentarios:

Publicar un comentario