domingo, 27 de noviembre de 2016

XXXV CROSS INTERNACIONAL DE LA CONSTITUCIÓN (ALCOBENDAS)

Otro cross para correr y este ya lo he corrido en las tres ediciones anteriores. El circuito me gusta mucho, porque es muy duro y exigente. Este año corríamos 3175 metros a dos vueltas, una vuelta al circuito C y otra al circuito A
Llegamos con el tiempo suficiente, recogí el dorsal y me puse a ver la carrera de l@s cadetes
Nuestra carrera era a las 11:30 y nos llamaron con mucha puntualidad 15 minutos antes. En la linea de salida, mas de 52 corredoras, todas las buenas de Madrid y algunas mas de otras comunidades, incluso había una corredora de Portugal.
El circuito estaba como a mi me gusta, lleno de barro y muy duro por las lluvias caídas durante toda la semana.
Se da la salida y desde el principio decidí salir fuerte y colocarme en el grupo de cabeza. Los 200 primeros metros era una cuesta de las buenas, antes de llegar al primer zig zag ya estaba en el grupo de cabeza, los metros iban pasando y me encontraba bien. Cuando comenzamos la segunda vuelta, ya íbamos 6 corredoras con unos metros de ventaja sobre el resto de corredoras. Continuamos con la segunda vuelta y el ritmo era muy fuerte y me costaba seguirlo, de hecho cedí unos metros con relación a las 4 primeras. Un poco después María Nieves me adelanto y me llego a sacar unos 25 metros. Paula Herrero, la corredora que venia detrás, se me acerco demasiado y fue cuando decidí irme a por María Nieves. Cuando faltaban unos 500 metros para el final, logre adelantarla y mantener la posición quinta hasta la meta, con un tiempo de 12:36, muy contenta por el puesto y de como me había salido la carrera. Estoy cogiendo confianza de cara a próximas competiciones :)
El resto de la mañana fue genial con mis amigas, viendo el resto de carreras.
El cross estuvo muy bien organizado por el club de atletismo de Alcobendas y tiene la categoría internacional como el de Atapuerca
Hasta otra.....


        Resultados XXXV Cross Internacional de la Constitución Alcobendas





 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario