lunes, 20 de febrero de 2017

CAMPEONATO AUTONOMICO DE CAMPO A TRAVES 2017

Hoy tocaba el campeonato de campo a través autonómico y a este campeonato le tengo ganas, porque en los dos años anteriores había sido tercera y segunda respectivamente y este es el ultimo año que puedo competir, porque en este campeonato soy cadete y el próximo año pasaría a ser juvenil y ya no hay campeonato autonómico.
En este campeonato se competía por la ciudad en la que vives (Torrejón de ardoz) y había dos clasificaciones, una individual y otra por equipos en la que contaban los puntos de las cuatro primeras clasificadas de cada equipo.
Salimos de casa temprano porque el campeonato era en Brunete y teníamos casi una hora de camino. Sobre las 9:30 llegamos y el representante de Atletismo Torrejón ya había recogido los dorsales del equipo.
Juan el entrenador de A.Torrejón nos dijo que empezáramos a rodar viendo como era el circuito, que por cierto estaba en todo su recorrido muy embarrado y tenia algunos charcos de agua muy grandes porque había llovido los días previos y era muy duro con buenas cuestas, pero a mi me gustaba mucho por lo duro que era. Después hicimos técnica de carrera y sobre las 10:20 nos fuimos para la zona de la salida. El equipo que formábamos era muy bueno: Elsa, Miriam, Sara Rojo, Olga Sanchez-Valladares, Laura Nuero, Noelia cruz, Irene Bobillo y yo, teníamos muchas opciones de hacer podio.
El circuito era de unos 3000 metros a dos vueltas y salíamos por cajones, corríamos mas de 120 corredoras. Se da la salida y había que hacerla muy rápida para no perder la cabeza de carrera y así lo hice: Desde el principio me puse en cabeza para controlar la carrera, pero sin forzar, ya que el terreno estaba impracticable y tenia que evitar cualquier tipo de lesiones. Al paso de la primera vuelta ya sacaba una ventaja de unos 40 metros sobre la segunda corredora, pero esta ventaja la fui ampliando a medida de que seguía avanzando la carrera, entrando en meta con una ventaja de 12" subre la segunda corredora y de 27" sobre mi compañera Elsa que fue tercera. El resto del equipo lo hizo fenomenal, con Miriam en la posición 13 y Sara en la 26, cerrando el equipo con una puntuación de 43 puntos. a tan solo 1 punto de las vencedoras que fue la Agrupación deportiva sierra.
Esta muy contenta de ganar este campeonato autonómico.
Las clasificaciones y la entrega de trofeos se hizo esperar, ya que tuvieron un lio gordo con los chips y sacaron las clasificaciones con muchos errores.
Próximo campeonato, el de España de clubes en Marina D´Or, donde habrá que darlo todo por el club para luchar por el campeonato.

RESULTADOS CTO. AUTONOMICO DE CAMPO A TRAVES 2017










No hay comentarios:

Publicar un comentario