domingo, 26 de febrero de 2017

LII Campeonato de España de Campo a Traves por Clubes


Menudo fin de semana que hemos pasado en Marina D´Or. El sábado por la mañana nos habían citado para salir en autobús desde el INEF. Salimos dos autobuses de la A.D.Marathon con mucha ilusión de hacer algo grande en el Cto. de España. En el viaje lo pasamos fenomenal, en el autobús pequeño íbamos l@s juveniles y l@s cadetes. Durante el viaje paramos para comer y después de comer continuamos el viaje hasta el circuito de Marina D´Or. Llegamos sobre las 18:00 para reconocer el circuito y soltar un poco las piernas, después nos dirigimos al los apartamentos donde íbamos a estar hospedados. Despues nos fuimos a cenar  y después de la cena nos dirigimos para los apartamentos, porque al día siguiente había que madrugar, ya que nuestra carrera era sobre las 10:30
El domingo nos levantamos tempranito, desayunamos y sobre las 9:15 ya me encontraba en el circuito para hacer un buen calentamiento
El equipo lo formábamos: María Gonzalez, Mª. Nieves Campos, Paula Herrero, Paula Collado, Laura Martinez y yo. Como se iba acercando la hora de la salida me empece a poner nerviosa y durante el calentamiento comencé a tener flato, pero me imaginaba que se me pasaría. Sobre las 10:10 nos fuimos para la cámara de llamadas, salíamos por cajones . Corríamos casi 4000 metros en un circuito a dos vueltas. Una al corto y otra al largo y eramos unas 275 corredoras de mas de 50 clubes "casi nada" :(:(
Estuvimos durante diez minutos practicando la salida desde los cajones. Se da la salida y menudo mogollón de corredoras, no me caí al suelo de milagro. Pese a hacer una salida rápida no podía avanzar lo que quería debido al embotellamiento de corredoras, después de la recta larga de salida llegamos al primer giro del circuito y ya no iba bien situada en el grupo de cabeza. Entonces comencé a tener un fuerte flato que no me dejaba correr con comodidad. El resto de la carrera fue un suplicio para mi, no logrando poder correr con comodidad en ningún momento de la carrera y perdiendo muchas posiciones de como lo tenia que haber hecho. Al final entre en la posición 40. Se que podía haberlo hecho mejor de no ser por el maldito flato, pero di todo lo que podía.
El resto del equipo lo hizo fenomenal, María Gonzalez quedo en 4ª. Posición, Mª. Nieves campos en 6ª. Posición y el resto del equipo también lo hizo muy bien. En total sumamos 66 puntos. Al finalizar, la organización nos cogieron a todas las del equipo, nos entregaron los dorsales de premiadas, nos llevaron a la carpa de podios y nos dijeron que habíamos sido subcampeonas por equipos, a tan solo 3 puntos del equipo del Playas de Castellón. Terceras fueron las chicas del Club de atletismo de Igualada.
De no ser por mi mediocre actuación, seguramente hubiéramos sido campeonas. Pese a estar muy fastidiada de como se me dio la carrera, estaba contenta por el subcampeonato por equipos ;-)
El resto de la mañana me lo pase genial viendo todas las carreras y divirtiéndome con mis amig@s.
Los equipos de la A,D.Marathon lo hicieron fenomenal logrando 5 podios :):)
Después de las carreras nos fuimos a comer al hotel y sobre las 16:00 salimos de vuelta a Madrid.
Ha sido un fin de semana increíble que espero que se vuelva a repetir :):)
Nos vemos el próximo sábado en el Cto.de Madrid Juvenil de pista de cubierta....




                               Vídeo de Atlético Gijonés Fumeru

Fotos de jesús Domínguez (Atletismo San Ildefonso)

Fotos de jesús Domínguez (Atletismo San Ildefonso)


Fotos de jesús Domínguez (Atletismo San Ildefonso)

Foto de Run Online patrocinada por Cárnicas Serrano

Fotos de jesús Domínguez (Atletismo San Ildefonso)
FOTO DE  JUANJO ALARCÓN

                   
Fotos de jesús Domínguez (Atletismo San Ildefonso)



FOTO DE  JUANJO ALARCÓN





2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el podio. Los malos momentos nos tienen que hacer más fuertes, animo y a seguir así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestro comentario. Estas cosas son las que me hacen seguir disfrutando de este deporte ;-)

      Eliminar