sábado, 6 de mayo de 2017

IV Carrera Popular "Las Edades del Hombre"

Había oído hablar de esta carrera y sabia que era un carrerón en toda regla, por la organización, pero sobre todo, por el nivel de los corredores.
La carrera la organizaba el gran Juan Carlos Higuero y para nada me defraudo. Llegamos por la maña a Cuellar, recogimos el dorsal y después nos fuimos a comer. Después de la comida nos fuimos visitar la ciudad, que ya la conocíamos de otra ocasión en la que corrimos una legua del circuito de leguas Segovianas. Conforme se acercaba la hora de la carrera, empezamos a ver a muchas caras conocidas de otras carreras. Faltando media hora para la carrera me puse a calentar con mi papi ;-), después la técnica de carrera y a colocarme bien para la salida, ya que con tantos corredores de élite, sabia que me iban a echar un poco para atrás.
En la salida había mas de 500 corredores y transcurría por un circuito urbano a una vuelta para los del 5K  y dos vueltas para los del 10K.
Se dio la salida y esta la hice muy rápida, la carrera la tenia que hacer con un ritmo controlado e intentar hacerla de menos a más, pero el primer km lo hice muy rápido, quizás por eso lo pague un poco al final. Los kms iban pasando y seguía con un buen ritmo. Así me plante en la meta con un tiempo de 19:25 en la posición 43 de la general, novena de chicas y campeona en la categoría Cadete-Juvenil. Estaba muy contenta porque había mejorado mi marca en carreras de 5K en 26´´.
Nos esperamos para la entrega de trofeos y después de llamarnos por megafonía a las chicas que habíamos sido premiadas y de tenernos un buen rato en el escenario, nos dijeron que no tenían trofeos para nosotras. Menudo mosqueo tenia ;-( Al final de toda la premiación, Juan Carlos Higuero tuvo un gran detalle y nos entrego una bolsa con premios y unos trofeos para las chicas cadetes-juveniles y nos pidió disculpas por el fallo.
La organización estuvo genial, incluso al final de la carrera hubo merienda en la plaza de toros para los corredores.
Hasta otra.....




FOTO DE RUN ONLINE
FOTO DE RUN ONLINE





No hay comentarios:

Publicar un comentario