domingo, 14 de mayo de 2017

VI CARRERA POPULAR DE VALDARACETE

Invitados por Pedro Prieto de Runnig Villarejo nos fuimos a esta carrera en Valdaracete. Sabia que iba a tener un buen nivel de corredores porque me lo había dicho mi padre. Cuando llegamos a Valdaracete y vi las cuestas que tenia, se me quitaron las ganas de correr la carrera ;-(. Recogimos los dorsales, nos pusimos a calentar y empece a ver a algun@s corredores conocidos. Los hermanos de Chema Martinez, Javier y David, Isidoro León de Running Villarejo, Victoria Pradilla de C. Menorca y a algunos más de gran nivel.
Me preparo para la salida, ya sabéis que me gusta colocarme en primera fila jejeje. en la salida un@s 150 corredores y corríamos unos 6200 metros en un circuito mixto tierra asfalto a dos vueltas por el pueblo de Valdaracete. Se da el pistoletazo y esta la hice rápida, pero hice caso a las indicaciones que mi padre me había dado y el primer kilómetro no lo hice demasiado fuerte, por la dificultad de la carrera y para que llegara bien a la parte final. Pasaron los dos primeros kms y mantenía un ritmo fuerte, pero controlado. Victoria, llevaba un ritmo muy fuerte y me costaba seguirla, a su vez una corredora de A. Getafe me adelanto sobre el km 3. Volemos a entrar en el pueblo y aprovechando de que había unas buenas cuestas, logre adelantar a la corredora de Getafe y a Viky. Al paso de la primera vuelta ya les había cogido unos pocos metros. En la segunda vuelta decidí poner un puntito mas de ritmo y poco a poco me iba distanciando de mis perseguidoras y así lo hice hasta la meta, entrando al final como campeona con un tiempo de 25:47 muy contenta de como había gestionado la carrera y de ganar a grandes rivales.
Al llegar a meta, gran avituallamiento de bebidas y fruta, Después estuvimos viendo las carreras de los peque y nos hicimos una foto con Agustin Amo, un Super papi y su princesa María, una niña que sufre la enfermedad del síndrome de Wolf-Hirschhorn.
Esta carrera me ha gustado mucho, a pesar de sus cuestas y siempre que pueda, volveré a correrla.
Quiero dar las gracias a Pedro Prieto (Running Villarejo) por su invitación y por su apoyo  ;-)
Nos vemos....








No hay comentarios:

Publicar un comentario