domingo, 13 de mayo de 2018

VII CARRERA POPULAR DE VALDARACETE

El pasado año ya participe en esta carrera y me gusto mucho. Organizada por el ayuntamiento de Valdaracete, el club Valdaracete Go y nuestro amigo Pedro Prieto de Runnig Villarejo, no podiamos dejar de participar en esta carrera. Sabia que iba a tener un buen nivel de corredores porque me lo había dicho mi padre. Llegamos a Valdaracete, recogimos los dorsales, nos pusimos a calentar y empece a ver a algun@s corredores conocidos.  Isidoro León de Running Villarejo, Victoria Pradilla y Jorge Rodriguez de C.A. Toledo, Juanjo Crespo, Jovita Morales y Sergio Novillo de la U.A.Coslada y a algunos más de gran nivel. Este año también nos acompañaban algunos componentes del club Runners Torrejón, que lo hicieron genial en sus carreras y no paran de animarme ;-)
Me preparo para la salida, ya sabéis que me gusta colocarme en primera fila jejeje. en la salida un@s 160 corredores y corríamos unos 5600 metros en un circuito mixto tierra asfalto a dos vueltas por el pueblo de Valdaracete. Se da el pistoletazo y esta la hice rápida. Desde el principio de la carrera, Jovita se puso en cabeza de la chicas y me costaba un poco seguir su ritmo. El primer kilómetro no lo hice demasiado fuerte, por la dificultad de la carrera y para que llegara bien a la parte final. Pasaron los dos primeros kms y mantenía un ritmo fuerte, pero controlado. Eso si, cuando llegaban las cuestas, la distancia que me sacaba se la recortaba, porque a mi se me dan bien las cuestas. Victoria, llevaba un ritmo muy parecido al mio y fui con ella hasta un poco antes de empezar la segunda vuelta. Al paso de la primera vuelta ya le había cogido unos pocos metros a Victoria. En la segunda vuelta decidí poner un puntito mas de ritmo y poco a poco iba  recortando los metros con Jovita y así lo hice hasta la meta, entrando al final como subcampeona con un tiempo de 22:26 muy contenta de como había gestionado la carrera y del crono que había hecho, a tan solo 17 segundos de Jovita  con una ventaja de 25 segundos sobre Victoria, que fue tercera en meta.
Al llegar a meta, gran avituallamiento de bebidas y fruta, Después estuvimos viendo las carreras de los peques
Esta carrera me ha gustado mucho, a pesar de sus cuestas y siempre que pueda, volveré a correrla.
Nos vemos....



CON SERGIO NOVILLO


FOTO DE EVEDEPORT

FOTO DE VALDARACETE GO

FOTO DE VALDARACETE GO

FOTO DE VALDARACETE GO

CON NURIA FERNANDEZ






No hay comentarios:

Publicar un comentario