domingo, 27 de mayo de 2018

CAMPEONATO DE MADRID JUVENIL AIRE LIBRE 2018


Tenia muchas ganas de que llegara este campeonato, porque los entrenamientos de las ultimas semanas habían sido buenos, pese a las molestias en el tobillo por un esguince leve que había tenido
Llegamos a la pista de Arganda, con mucha antelación y cuando llegue pude ver a algunas amigas que hacia tiempo que no veia. El calentamiento lo hice con Alicia del Alcorcón, que también corría como yo los 1500 ml.
Las competiciones iban mucha puntualidad. En la final corrían algunas corredoras de mucho nivel. Un juez nos nombro y nos colocamos en la linea de salida. Se dio la salida y esta la hice muy rápida y pronto me puse detrás de Ana Lopez (A.Suanzes), sabia que era una buena referencia, aunque ella es mas rápida. El paso del 400 lo hice muy rápido, en torno a 1:16, el segundo 400 lo hice mas lento y Ana ya me sacaba unos 30 metros, pero yo seguía aumentando la distancia con el resto de corredoras. Se acerca el ultimo 200 y había que darlo todo, Porque Maria del Mostoles, venia muy fuerte e iba recortandome metros en la ultima vuelta y así lo hice, marcando un tiempo final de 5:00.77 entrando en segunda posición de la carrera. Estaba un poco decepcionada por la marca, me había quedado a tan solo 7 décimas de la mínima para el campeonato de España. Bueno, en la próxima competición la conseguiré, porque no parare de entrenar fuerte para conseguirla.
El resto de la mañana disfrute mucho viendo como algunas amigas conseguían sus objetivos
Nos vemos en la próxima.....

                      RESULTADOS CAMPEONATO MADRID AIRE LIBRE SUB18








No hay comentarios:

Publicar un comentario