sábado, 9 de junio de 2018

Campeonato de España de federaciones Sub18

No contaba poder participar en esta competición, pero después de varias renuncias por parte de algunas compañeras, me convocaron para participar y no iba a desaprovechar esta oportunidad.
Salimos toda la expedición desde Ventas. El viaje no era muy largo, ya que la competición era en Ciudad Real. Durante el viaje, lo pasamos genial y cuando llegamos a Ciudad Real nos llevaron a un restaurante. La federación nos invitaban a comer. Después de la comida nos llevaron al Gimnasio Go Fit para descansar en una sala hasta que llegara la hora de la competición.
Hoy corría los 3000 ml. y mi carrera era de las ultimas. La tarde estuvo muy entretenida y los compañeros lo estaban haciendo fenomenal. Durante casi toda la tarde estuvimos ocupando los primeros puestos. 
45´antes de la carrera, me puse a calentar y el calentamiento lo hice con Carolina Aicart, una chica muy maja del Playas de Castellón que conozco de otras competiciones.
Con mucha puntualidad nos sacaron a la pista. Se dio la salida y la hice muy rápida, colocándome desde el inicio en el grupo de cabeza y así, manteniendome en un grupo de unas 10 corredoras, hasta que pasados lo 2000 m, tres corredoras decidieron cambiar de ritmo, pudiendo muy pocas aguantar este cambio tan fuerte, pese a esto, me quede con otras dos corredoras y me iba a jugar la séptima plaza con estas corredoras. Se me fueron unos metros por delante, pero a falta de 150 m. logre tener un buen cambio de ritmo, logrando adelantarlas al final, con una marca de 10:46 y sumando 11 puntos muy importantes al equipo de Madrid. Estaba muy contenta porque hacia mas de un año que no había tenido tan buenas sensaciones en los 3000 ml.
Después de mi carrera ya solo quedaban los relevos y nos íbamos a jugar la segunda y tercera plaza del campeonato. Al final no tuvimos suerte y nos tuvimos que conformar con la medalla de chocolate, quedando en primer lugar, Cataluña con 278 ptos, segunda fue la Comunidad Valenciana con 253 puntos y en tercer lugar Catilla y León con 250 ptos. La comunidad de Madrid se quedo con 246,5 ptos. a tan solo de 3,5 puntos de puestos de podium.
El campeonato y la jornada ha estado genial.
Nos vemos en la próxima.....








No hay comentarios:

Publicar un comentario